Que mierda de titulo...jeje
Mi hermana quiere una cosa... matar a mi "amigo"...
Mis padres no sabían nada de lo que hacíamos el y yo... ellos lo vieron salir de un hotel del amor acompañado de una bella chica... en verdad es una tontería...
A mi no me interesa lo que haga... a quien quiero engañar...
Creo que lo amo pero no soy la persona ideal para el... mi hermana ahora si que lo odia a muerte... y mi padre me odiara si sabe lo que sucedió entre el y yo... no puedo ignorar esta situación...
Hoy olvidare mis sentimientos y me iré a alcoholizarme... jeje
.....
Maldición...
Sus padres me vieron salir de ese lugar con esa imbécil, espero que no le hayan dicho nada... si le contaron no podre acercarme su hermana me golpearía si me ve aparecer por alli.Todo esto fue una trampa de aquel imbécil de Diego...
No dejare que se le acerque a la persona que mas quiero a pesar de que es un idiota que me hace sonrojar con sus versátiles maniobras...
.....
Jajaja... pronto el tan excitante cuerpo de el sera mio, alejaré a ese tímido fortachón lejos de mi amado, ya aleje a esa perra llamada Alejandra de mi sumiso aah!... como quisiera tenerlo entre mis brazos revolcandonos entre mis sabanas jajaja...
De seguro Romina no dejara que Felipe se acerque a su preciado hermano, Felipe aquel bastardo que se crío con una ramera no tiene derecho a estar con mi Ignacio...
....
Mis lectores esto apenas comienza c:
Si soy un poco malote xD