Dos hombres sin sentido

17 4 0
                                    


Mi vida era tan sencilla... hasta que el apareció... con sus tontas preguntas de pendejo confundido... luego apareció un chico guapo... mil veces más popular que el líder del equipo de gimnasia... Todas las chicas le conocían...

Hasta que cierto día enfrente de toda la escuela me entregó una carta... Dios eso fue terrible... A los tres días después de eso le pedí a mi hermana que me cambiará...

Sólo por una semana estuve como era siempre... Por que estos idiotas que hacían visible para todos... que creen... los idiotas se cambiaron al nuevo instituto al que asistía...

Diego el que me entregó la carta, ese aún era popular... todas las chicas del instituto lo conocieron muy bien... y lo raro es que de los hombres que hay desea mi cuerpo....me dio un escalofríos... es un mujeriego y desea mi cuerpo... aún no se lo que piensa...

El otro, el idiota confundido, el es del equipo de lucha, es un idiota con músculos...Felipe... Se preguntaran como es que llegamos a hacerlo sin complicarnos con pensamientos absurdos, verán estos dos tios, Diego y Felipe se enfrentaron y empataron según lo que escuche yo... por que estos pelean a escondidas de mi... Ya la cosa es que como ninguno ganó pues uno de los que estaba presente en ese combate no se le ocurrió nada mejor que "el que lo haga suyo primero será el ganador"...

Si tuve esa misma expresión...

Bueno el que ganó fue Felipe... el muy idiota se embriagó en una salida a la playa a la cual yo lo invité... Por que mi hermana me dijo que invitara a un amigo...
Como decía él se embriagó y mi hermana me dijo " llevalo a tu cuarto allí hay dos camas preparadas, y mañana trata de despertarlo temprano"...
Mientras estaba acostándolo pues... como decirlo...pues....

Ignacio, que escribas esto es demasiado, como es que aún te acuerdas de eso...

Eso?... como no recordarlo si desde esa noche hasta el término de ese mes, siempre que estábamos solos me lo hacias...

Luego de ese mes... te comportaste de una manera diferente...y ahora sólo cuando tu quieres lo hacemos...aún quiero saber que te hizo cambiar...

....

Tal vez aquella vez no debi haber hecho eso...debi haber pensado en otra cosa pero verlo cerca de ese maldito... El cuerpo de Ignacio...como deseo volver a saborearlo...sentirlo nuevamente....haré que Felipe repudie a mi amado...además esos malditos mafiosos me golpearon y eso que yo los contrate...al menos mi juguete se encargó de ellos ...

....

Deseos efímerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora