la amistad vuelve a renacer

156 14 10
                                    

Mensaje*

Yo: hola day...me recurdas!!!

Day: milu?...

Yo: no, soy miguel ángel, tu amigo?

Day:....?

Yo: veo que no te acuerdas? Jeje

Day: no tengo buena memoria jeje.

Yo: Por que...
Desde que tu tenias 4 años te e visto como crecias y cada dia que te veia me empezaste a gustar poco a poco...
Cuando vi que tu y mili eran amigas le suplique que no contara que yo te espiaba.Pues desde ese tiempo tu y yo aveces nos veiamos y me acuerdo que cuando tuviste 6 les dijiste a tus padres que tenias un amigo pero ellos pensaron que yo era un amigo imaginario, no le diste mucha importancia y te fuiste a ver la tele yo me quede en tu habitación pero esa noche tu viste una pelicula de terror ,me dijiste si queria dormir con tigo para que cuando despertaras te sintieras mas segura.
Por los "monstruos" que vivian en tu cama
O eso pensabamos cuando éramos chiquitos recuerdas?

Day: si, empieso a recordar, era chiquita jajaj

Yo: Yo te segui durante mucho tiempo tambien, en los dias que te mudabas o ibas al campo de tus abuelos en san juan. Aun recuerdo cuando nos trepabamos en los árboles, jugabamos a los aventureros y nos subiamos a los columpios

Day: jajjah

Yo:Cuando tuviste 8 yo me fui

Day: xq??

Yo: Por que tu ya no me necesitavas

Day: me senti muy sola

Yo: Pero no lo estabas

Day: quien dijo q no

Yo: Tu misma me lo dijiste...No lo recuerdas?

Day: te necesitaba no,no lo recuerdo...

Yo: Siempre estuve .solo que tu no me veias

Day: mmm...

Yo: Tu me dijiste que ya estavas grande para amigos imaginarios y por eso me fui...

Day: ya me acorde!!! perdon perdon!!

Yo: Aun haci yo no te abandone

Day: mmm...?

Yo:Siempre estuve alli ,sólo, que no me veias

Day: jaja gracias

Yo: Para eso son los amigos

Day: jajjaja

Yo: Igual que mili

Day: jajaj

Yo: Ella tambien te estuvo viendo

Day: pero yo no era linda cm las demas
Yo: Talvez no para los otros pero para mi eres y seras la mas hermosa de Todas

Day: ajjaha

Yo: Creeme cuando te digo que yo e estado en todas te e visto llorar,reir, soñar, gritar, correr, caer de todo, yo siempre estuve para darte la mano.

Day: siempre supe q eras el mejor!!!☺.

Pasamos tiempo escribiendo...pero en ese lugar estaba pasando cosas...como desapariciones, secuestros, etc...

En ese momento mi hermano leonardo (que quede claro que no somos las tmnt ok).
Vio a una chica, que estaba siendo perseguida por 2 hombres.

Yo, me despedi de day y nos pusimos en accion.

Leo: chicos recuerden... con sigilo ninja (si nosotros entrenamos ninjutsu, es super!!!!)

Rafa: vamos.

Rafa,salto del tejado donde estábamos, nosotros lo seguimos,
Rafa como siempre se puso a amenazar a los tipos, los hombre lanzaron un fosforo a algo como una torre pero...la torre era...

Mili: EXPLOSIVOS!!!!! CORRAN!!!

La explosion fue muy grande, la casa abandonada en donde estabamos estalló en llamas.
Los hombres subieron a la chica a una camioneta ,leo fue a liberar a la chica, los hombres se pusieron a peliar con rafa y mili, doni y yo estabamos buscando una salida, pero era inútil las llamas se extendian hasta el techo.
No sabiamos que hacer, no habia salida mili y rafa habian atado y metido a los hombres en la camioneta donde estaba la chica, que habia sido liberada y puesta en un lugar seguro por leo ( todabia me preguntó donde estara esa chica?)

En ese momento una de las viga del techo se solto no me di cuenta hasta escuchar a todos:

Todos: MIKEY CUIDADO!!!!!!!!

Yo vi por ensima de mi y esa viga... iba a caer ensima de mi pero mili me empujo y...
Callo ensima de ella...me quede inmobil por un segundo y escuche a leo gritar desgarradoramente y reaccione,yo quite la viga de ensima a mili ...la carge y nos fuimos a la alcantarilla ...los mas rapido que pudimos...

.....................................................

(CORTO)  Un amor casi imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora