Llegamos a ala alcantarilla y llevamos a mili al laboratorio de donatello...
Doni: Leo, necesito vendas
Rafa, aguja e hilo
Mikey, dame a mili y ve a buscar alcohol rapido!!!Todos:* asienten*
Yo entrege a mili a donni, con la esperanza de que todo saliera bien...
Leo, rafa y yo le entregamos la cosas que necesitaria y nos dijo que nos quedaramos afuera.
El mas inquieto era leonardo caminaba de un lado a otro, no salia de sus pensamientos.
Rafa tambien estaba preocupado pero como es orgulloso no lo demostraba.
Yo en cabio senti que todo esto habia sido mi culpa, lagrimas empezaron a caer no podia aguantar mas queria...ver a mi amiga con vida...queria que...todo fuera...como antes...cuando jugabamos todos juntos...como...una familia...
Leo se hacerco a mi y se puso a mi altura (yo estaba en el piso abrazando mis rodillas) al igual que rafa ( solo que el se sento en el sofa)
Leo: tranquilo hermanito, todo estara bien...
Rafa: leo tiene razón, todo saldra bien. Ademas esta en buenas manos , dalo por seguro de que ella saldra vivita y coliando
Leo: además mili es fuerte, no te preocupes.
Esas palabras me empezaron a tranquilizar, pero aun haci no podia seguir hechandome la culpa por lo que paso.
Los chicos me abrazaron y yo seque mis lágrimas para mostrar una ligera sonrisa
......................................................
4 Horas despuésRafa y yo estabamos dormidos el unico que se quedo despierto esa noche fue leo, en ese instante escuche que las puertas del laboratorio se abrieron dejando ver a doni con una cara de alivio. Yo desperte de golpe por que
Leo salio corriendo dejando caer mi carita en el piso.Leo: Como esta? Todo salio bien? Es grave? Que paso?
Tratando de esquivar a donni que le impedia el paso para poder ver a mili.
Doni: tranquilo leo todo salio bien, solo necesita descansar eso es todo
Yo me senti aliviado al escuchar de que mili estaba bien, no me lo hubiese perdonado...si perdiera a mi...hermana. (auque no somos de corazon o sangre somos muy unidos)
......................................................
Nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
(CORTO) Un amor casi imposible
Humores una historia de la vida real noes un fan-fics (losiento tortulover) esta historia no sera escrita por mi sino por un amigo mio, yo le preste mi canal haci que espero que les guste su historia.