Al dia siguiente...
Yo me levante temprano para hacer el desayuno, lo cual me paresio raro por que nunca me desperte tan temprano en mi vida eran la 8:30 para ser preciso, fui al baño para lavar mi cara y mis manos para hacer el desayuno.
Estaba por entrar a la cosina hasta que escuche a alguien hablar en el laboratorio, yo me hacerque y pude ver que era leo, el estaba hablando con mili pero ella aún seguia dormida.
Alcanse a escuchar unas palabras que leo susurraba.
Leo: Mili...espero que cuando despiertes puedas darme el honor de salir con migo...
Lo vi sonrojarse un poco despues vi que se hacerco mas a la cama improvisada del laboratorio
Leo: eres tan linda...lamento no haberte ayudado en cuando pude...cuando mas me necesitabas...por haberte hecho sentir sola...por no abrigarte cuando tenias frio...a darte la mano para que pudieras levantarte...lo siento.
Una lágrima empezo a brotar de sus ojos recorriendo toda su cara incluyendo su mascara, cayedo en la mano de mili.
Leo: te prometo, que yo jamas te volvere a dejar sola, no quiero perderte...por que yo...te amo y lo hare siempre y aún después de eso...luchare por nuestro amor aún si eso me cuesta la vida.
Luego leo le dio un beso en la mejilla y se quedo viendola.
Me sentí impactado pero a la vez tan conmovido por la hermosa esena que estoy seguro que una lágrima se me salio.Vi que leo se quedo dormido en ese momento, haci que busque una manta y lo arrope junto a su amada.
Fui a preparar el desyuno hice un te de yerbas para sensei y unos pasteles de luna, para doni cafe y wuafles, para rafa jugo de naranja y huevos revueltos, para leo un chocolate caliente y para mi un supermikeymix (son wuafles con helado, crema batida, seresas, chocolate, palomitas de maíz, y un toque de jalapeños y pequeños trozos de pizza) un manjar.
Escuche a sensei llegar a la cocina, junto con los chicos
Sensei: buenos días hijos mios
Todos: buenos dias.
Sensei: y leonardo?
Yo le dije a sensei en donde se encontraba pero se lo dije en secreto para que los chicos no escucharan.
Sensei: mmm ya veo, puedes llamarlo necesito hablar con el
Yo acenti y fui al laboratorio donde se encontraba,yo estaba llegando a la puerta del laboratorio cuando leo grito
Leo: CHICOS VENGAN, MILI DESPERTÓ!!!
Todos vinieron corriendo ( como una estampida) incluyendo sensei.
Mili: hola chicos...
senti un gran alivio de verla viva pero aun haci estaba debil, pero eso no iva a impedirme abrazarla.
Mili:...yo tambien te extrañe mikey...
Aunque solo hubiesen sido unas horas, se que todos lo sentimos como años.
Leo: Mikey, suelta a mili la vas a dejar sin aire!
Yo: tranquilo bro, no mataria a tu noviesita 7u7...
Aún recuerdo la cara que pusieron ellos dos en ese momento, ambos estaban mas rojos que la mascara de rafael.
Leo: ella no es mi novia Mikey!!!!!!
Mili solo se quedo en shock pero aún haci tenia su carita toda roja,
Doni: Mili tengo que cambiar tus vendas, antes de que se infecten.
Mili: entiendo
Doni: chicos, necesito que salgan porfavor. Esepto tu leo necesitare tu ayuda
Leo: esta bien
......................................................
Varios minutos después...
Doni salio del laboratorio para deshacerse de las vendas viejas,
Mie tras que leo ayudsba a mili a pararse,( ella no es de quedarse en un solo lugar por mucho tiempo).Mili: Au! Mi pierna...
Leo: mili tienes que quedarte en cama, almenos hasta que tus heridas sanen.
Mili: no leo...no puedo, aún esos hombres siguen sueltos ya camputamos 2...quien sabe cuantos nos faltan.
Leo: si lose pero...
Mili: nada de lo que digas me hara cambiar de opinion.
Leo: no quiero perderte!
Al escuchar eso me fui de hay pero no muy lejos para seguir escuchando, pero antes de irme vi a mili acercarse a leo con una sonrisa de lado pero sincera.
Mili: Leo...jamas me perderas, se que tu me protegerias hasta el final, pero hay veces en que yo tendre que pelear mis batallas.
Leo: pero yo estare hay.
Mili: talvez, o talvez no... solo el tiempo sabe que es lo que nos tiene preparado el futuro.
Después de esas palabras, me quede pensando a que se referia con que ella tendria que peliar...
Leo y mili salieron del laboratorio, hacia la sala para ver algo de televisión.
Rafa: alfin salieron tortolos 7u7
Mili: celoso rafi. 7u7
Rafa: no me digas haci!!...y tus heridas...
Mili: mejorando :)
Leo: un momento, acaso te preocupaste por ella?
Rafa: callate bobonardo.
Mili: oww~ rafi se preocupa por mi!!!
Rafa: QUE NO ME DIGAS HACI!!!!!
Mili: yo tambien te quiero rafi
Rafa: yo no...
Mili: Hay aja...
Leo: jajajajaja
Doni escucho todo desde la cocina, al igual que sensei y yo
Todos estabamos riendondó,
Hasta queGrrrrrr..... ( gruñido de mi panza nivel 10 x 1000)
......................................................
Hasta la próxima ;)
ESTÁS LEYENDO
(CORTO) Un amor casi imposible
Humores una historia de la vida real noes un fan-fics (losiento tortulover) esta historia no sera escrita por mi sino por un amigo mio, yo le preste mi canal haci que espero que les guste su historia.