Perdon por no actualizar es que tengo un problema en watpadd jeje. Ok continuamos
..............................................Mili y yo saliamos de la casa de Day, estábamos subiendo a los techos hasta que.
???: ATRAPENLOS!! *Dijo un chico con una mascara negra que solo cubria su boca*
Mili: MIKEY!!! CUIDADO!!! *salto ensima de mi para terminar en el piso*
???: jajaja sensei estara satisfecho con ustedes dos...por ahora...*acercándose peligrosamente a nosotros*
Yo: claro que no! *me levante rapido y me puse en guardia*
Mili:* ella hizo lo mismo* Hoy no! Mikey! ! *me lanso mis ninchakus y mi mascara*
Yo: o si! No sabes cuanto te extrañe presiosa papi no te volvera a dejar sola. (Losiento es que amo a mi mascara)
Mili: ejeM! *haciendome señal*
Yo: o si!!
nosotros estabamos espalda con espalda ya que nos habian rodeado, mili saco sus katanas de su bolso (aun nose como las mujeres pueden poner tantas cosas en un bolso tan chiquito)
???: Soldados, Ataquen!!!
Los soldados, nos atacaron pero los derrotamos fácilmente pero aun faltaba el chico que los dirigia...¿quien es, y que quiere de nosotros?...
En eso a mili le toco peliar con el chico yo estaba ocupado pero queria ayudarla.???: Valla...para ser una chica peleas bien *esquibando todos los golpes de mili*
Mili: tu tampoco estas mal...am...
???: Mikajayi kuno ese es mi nombre linda *le giño un ojo*.
Pero...*la acorrala y la agarra de la cintura con una mano y la atrae mas a el muy cerca de el* (demaciado diria yo...7n7)Puedes llamarme kuno preciosa *se acerca mas para darle un beso*
Mili: eres un encanto...pero,*se safa de su agarre sacandole su katana* no eres mi tipo.
Kuno: jaja eres divertida, preciosa creo que me divertire mucho con tigo. *poniendose en guardia*
Mili:gracias, creo que yo tambien me divertire *le devuelve la katana a kuno y se pone en guardia*
Yo seguía peleando con los soldados pero veia como mili y kuno peleaban me sorprendi ver como sus katanas chocaban y se movian con agilidad, con gracia, fuerza y elegancia...era como una danza entre espadas, era como ver a mili y a leo entrenando. (Como en el video solo que mili le coqueteaba a leo XD se invirtieron los papeles jaja)
Era increible, yo me quede con la voca abierta y desegiro los soldados que quedaron conscientes también.
Kuno, parecia coquetearle a mili demaciado (bueno aunque ella ya esta acostumbrada a que le coqueteen en las batallas con espada, gracias a leo) mili solo se consentraba en seguirle el juego akuno, conociendola ella estaba ideando un plan el solo tenia que bajar la guardia.
Kuno: wow, aparte de linda y sexy eres muy buena espadachin.
Mili: gracias, tu tambien eres un buen espadaching.
Kuno: jaja y dime desde cuando, entrenas ninjutsu encanto.
Mili: hace muchos años atras.* le guiña el ojos*
Yo seguia peliando con los soldados cadabez venian mas y ya me estaba cansando.
Yo: Mili!! Retirada *grité y salte ensima de la cabeza de los ninjas*
Mili: *ella me asintio con la cabeza*
Kuno: nos veremos linda.
Mili: Adios encanto *le da una patada en la cabeza y lo noquea* yo pondría hielo en esa parte si fuera tu. *guardando sus katanas*.
Nosotros salimos de hay los soldados se llevaron a ese tal kuno, salimos lo mas rapido que pudimos pero por alguna razon su rmadura se me hacia conocida...durante ese pensamiento pare en seco pero...me detuve muy serca de la orilla de una casa y resbale, para mi suerte mili se dio cuenta y me agarró.
Mili: MIKEY!!! *agarrandome de la mano* tranquilo te tengo...*jalandome* por que paraste?
Mikey: Ese chico...su armadura...la e visto antes.
Mili: De que estas hablando? *super confundida*
Yo: recuerdas a esos hombres que secuestran a las personas?
Mili: si...Porque?! Que pasa? Dime porfavor...
Yo:pues su armadura tiene su simbolo y los hombre tenian tatuados ese simbolo es, incluso su camioneta tenia ese simbolo...
Mili: tienes razón...ahora que lo pienso su armadura tambien se me hacian conocidos...HAY QUE AVISARLE A LOS CHICOS!!!
Yo: si.
Saltamos los techos hasta entrar a nuestro hogar...
Yo: CHICOS!!! NO SABEN Lo QUE NOS Pasó!!!
Yo y mili: chicos?!...*con una cara de 0.0*
......................................................
Oki nos vemos y volvi!!! Yei!!!
Todos: mikey...*cruzandose de brazos*
Yo: ok...volvimos jeje (se que me extrañaron mas a mi ;) okño jaja)
Es bueno volver. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
(CORTO) Un amor casi imposible
Mizahes una historia de la vida real noes un fan-fics (losiento tortulover) esta historia no sera escrita por mi sino por un amigo mio, yo le preste mi canal haci que espero que les guste su historia.