Reina Hipster: Layla, necesito que me des un consejo.
Última vez, 2:44 am
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reina Hipster: Henry, necesito tu ayuda.
Henry☺: ¿Qué te pasa? ¿Cómo te encuentras? ¿Qué necesitas?
Reina Hipster: Cada vez escribes mejor :)
Henry☺: Solo contigo escribo así
Reina Hipster: ¿Eso es un cumplido? Se te olvidó poner un punto final.
Henry☺: Si lo era y no pongo puntos finales salvo cuando escribo a papel
Reina Hipster: ¿Por qué?
Henry☺: No me gusta, es como si algo acabase
Reina Hipster: La frase.
Henry☺: Dejalo no importa, para que me necesitabas?
Reina Hipster: Layla no me contesta, creo que le ha pasado algo.
Henry☺: Estara ocupada o durmiendo
Reina Hipster: ¿Durmiendo a las tres de la tarde?
Henry☺: Seguro que esta bien, dio una fiesta anoche
Reina Hipster: ¿En su casa?
Henry☺: Si, ¿por?
Reina Hipster: Por nada, bueno adios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Reina Hipster: (Pronto sabremos su nombre, paciencia :D)
Me despedí de Henry y dejé el móvil encima de mi escritorio. Respiré profundamente y trate de pensar en positivo. Seguro que Layla está bien y me estoy preocupando por nada. Al salir de mi habitación me dirigí hacia mi padre quien veía la tele sentado en su silla de ruedas. Le miré con cara de suplica, desde que perdí la capacidad de hablar mi padre me entiende dependiendo de como le mire. En este caso, hizo una media sonrisa asintiendo con la cabeza. Me acerqué a él, me puse a su altura y me besó la frente.
- Ten cuidado- me dijo y yo asenti. Estoy segura de que sabía que saldría a la casa de Layla. No era la primera vez que ella hacia una fiesta y acababa mal. Yo casi nunca salía de mi casa, solo unas dos veces al mes y siempre era para ver a Layla. Ella era la que venía a verme a mi pero me sentía mal al saber que su madre tenía que conducir durante dos horas solo para llevar a su hija. Layla es mayor que yo, tiene 16 años. Me lleva una año pero según ella, yo soy más madura.
No puedo conducir así que esperé al autobús como de costumbre. Subí y me sujete de una de las barras, no sin antes comprobar que mi lazo no se hubiera caído, que no fue así. Tenía que subirme a 3 autobuses y caminar media hora más o menos para llegar a su casa.
No sé lo que me iba a encontrar en casa de Layla pero sé que no será nada bueno.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Aqui comienza un maratón :D
Se suponia que lo publicaría ayer pero tuve un problema con wattpad y no me dejaba entrar a los capitulos :(
Esta historia iba a ser narrada solo por mensajes pero he decidido que tendrá varias escenas sin mensajes según vaya avanzando la historia.
Espero que les haya gustado, ahora publico el siguiente❤
ESTÁS LEYENDO
Queen, Una Historia De Whatsapp (Q1) •EDITANDO•
Conto•Mensaje de número desconocido• XXXX: Olaaa ☺ ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Esta historia es diferente de las que tengo escritas hasta ahora ya que se narrará a través de mensajes por Whatsapp y alguna que otra escena diferente :)