5/09/2015

99 10 2
                                    

Henry estaba esperándola con una sonrisa enorme en su rostro cuando la vio. Ella tenía la cabeza baja y se arreglaba la ropa con las manos. Pensó que estaba preciosa, como la primera vez que la vio. Volvía a llevar un lazo pero éste era distinto al de la otra vez. Los dos se miraron, Henry seguía sonriendo y Queen estaba sorprendida y algo asustada.

Una tos interrumpió el momento.

- ¿De qué conoces a mi hija? ¿La estás acosando?- preguntó el padre de Queen levantando la vista desde su silla de ruedas.

Se nota que son familia.

Queen a través del lenguaje de signos le dijo que era amigo suyo y de Layla. También dijo que Henry era menos peligroso que un bebé pingüino.

- Os dejo solos- habló el padre para luego susurrarle a Henry- Te tengo vigilado muchacho- Queen le dedicó una mirada de disculpa luego de que su padre se fuera

- No te preocupes. Seguro que te estarás preguntando qué hago aquí- dijo Henry y ella asintió- Está es la sorpresa que te dije- Queen lo miró extrañada- Sé que es casi de noche ya que son las siete de la tarde pero he tardado más de lo previsto en venir. Layla me ayudó a encontrar tu casa, no me dio tiempo a subirme al autobús así que tuve que esperar el siguiente- respiró profundamente- Pero estoy aquí, así que...

No acabó la frase porque Queen lo abrazó por la cintura ya que ella era mucho más bajita. Lo miró y pronunció un "gracias" con la boca aunque no salió ningún sonido.

Queen, Una Historia De Whatsapp (Q1) •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora