Y hay cosas que parecen que han sido obra del destino.Y hay personas que parecen estar destinadas a ser, a sentir.
Y hay momentos que podrían haber sido cosa del destino pero hay otros que no tienen explicación. Sólo lo son y ya.
Y a veces en las que desearía volver atrás en el tiempo y haber actuado diferente.
Y otras veces sólo quiero saber qué ocurrirá. Si todo seguirá como hasta ahora o si cambiará y no volverá a ser lo mismo.
Me gustaría saber si lo que siento es real, si es posible sentir tanto en tan poco tiempo.
Si ha sido el destino o una casualidad más.
Si estamos destinados a estar juntos o a separarnos.
Si podemos elegir realmente nuestro destino o si lo que tiene que ser, será.
Y por una parte quiero creer en el destino. Quiero que toda la responsabilidad recaiga sobre él, no quiero sentirme culpable si esto no funciona, si se cansa de mí, si yo me canso de ser como soy.
Quiero que no haya fronteras, que éstas desaparezcan y no vuelvan nunca más.
Quiero hablarte.
Si tan solo pudiera.
Queen.
~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Todo tiene un final pero después de un final siempre hay un nuevo comienzo.
Layla pensó que después de su inesperado embarazo una parte de su vida terminaría pero ella sabía que no estaba preparada y que esto no era lo que quería.
No quería traer a un bebé al mundo sabiendo que ella probablemente no lo trataría como merece. Ella querida ser madre en un futuro, pero no ahora. Además su plan era adoptar a un bebé, no tener uno.
Tras unos días reflexionando tomó una decisión, la cuál comentó primero a sus padres quienes la apoyaron sin dudarlo. Le contó a Queen y ella también le mostró su apoyo. Por supuesto, también habló con Dominic y él fue de lo más comprensivo. Entendía que Layla era lo única que podía decidir sobre su cuerpo y le agradeció que hablara con él.
Recurrió al aborto y después de eso Layla se dio cuenta de lo mucho que le gustaban los hospitales.
Esto probablemente ha sonado muy extraño pero ella siempre había admirado a las personas que trabajaban en esos lugares. Había visitado varias veces a Queen en hospitales y siempre se había sentido agradecida de que existieran personas que pudieran cuidar de ella en sus peores momentos. Aún así y aunque Queen aseguraba que no necesitaba más amigas, Layla quiso presentarle a Henry. Ya sabemos que fue lo que ocurrió después.
Layla se graduó del instituto con una buena media y empezó la universidad decidida a estudiar enfermería. Con 27 años adoptó a su primer bebé junto con su marido, un pediatra a quien había conocido en el trabajo.
En cuanto a Dominic, estuvo unos años bastante desmotivado, sin saber que hacer. Estudió publicidad y aunque no le apasionaba su carrera, era la que menos le disgustaba.
Siguió hablando con Henry y nunca perdieron el contacto. Su amistad y su confianza solo aumentaban hasta el punto en el que Dominic le confesó uno de sus mayores secretos. En el fondo él sabía que no era para tanto pero para la sociedad en la que vivía sí lo era. Tras contarle que era bisexual, Henry reaccionó como el buen amigo que era y a partir de ahí todo siguió exactamente igual. Nada cambió y Henry no le empezó a tratar de diferente manera, porque seguía siendo la misma persona y sus preferencias no afectaban en nada a su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Queen, Una Historia De Whatsapp (Q1) •EDITANDO•
Historia Corta•Mensaje de número desconocido• XXXX: Olaaa ☺ ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Esta historia es diferente de las que tengo escritas hasta ahora ya que se narrará a través de mensajes por Whatsapp y alguna que otra escena diferente :)