One✧ ‧₊˚ ·

1.1K 65 13
                                    

11 años.

Fui corriendo hasta el buzón, hoy es un día muy importante para mi, ¡es mi cumpleaños!

Invite a todos mis compañeros de clase, ellos van a adorar mi fiesta porque va a ser la mejor.

Metí las invitaciones en el buzón, espero que el cartero llegue rápido para que se las pueda entregar a mis amigos.

Volví a mi casa, estaba sólo, mis padres están trabajando y mi hermana está con su novio, no me importa si no están prefiero estar sólo que mal acompañado.

Wow, habían muchos globos en todas partes, rojos, azules y negros, y mi rica torta se hallaba en el centro de la gran mesa del comedor, en ella se hallaba un dibujo de Spiderman, ¡mi mayor héroe!

Me senté en el sofá, esperando a que mis amigos lleguen.

-¡rayos no me puse mi disfraz!-fui corriendo hasta las escaleras, casi me caigo.

Abrí la puerta de mi habitación y me adentre en mi pequeño armario.

-donde, donde, donde estas estúpido disfraz-pasaba la roba de un lado a otro, estaba desesperado, no puedo bajar sin mi disfraz.

Salí de el, tal vez está debajo de la cama. Agarre una pequeña linterna y me tire en el suelo, alumbre debajo de la cama y nada.

-¿y ahora que hago?-revolví mi cabello, tenía ganas de llorar pero los superhéroes no lo hacen.

-¡oh si en el baño!-fui corriendo hasta este y en efecto allí estaba el, pero había un pequeño detalle, estaba dentro del inodoro, sobre el había una pequeña nota color rosa.

"Idiota hoy es tu cumpleaños, espero que te haya gustado tu disfraz con agua de inodoro, con odio, tu hermana"

-no-lo se lo se, rompí la regla número #34 "los superhéroes no lloran"

Saque con cuidado mi pequeño disfraz, me senté en el piso y lo abrace, no me importa que tenga agua sucia, mi preciado disfraz estaba sucio y no lo podría usar.

-¿por qué? ¿Por qué mi familia me odia?-lágrimas sin parar salían de mi.

Si, mi familia me odia, no estoy bromeando, mi padre me golpea, mi madre igual, y mi hermana me lástima verbalmente, sólo porque soy especial.

-no me importa si se ríen de mi, ¡me pondré mi traje!-me levanté del piso, agite un poco mi traje para que saliera un poco de agua, no quiero ensuciar el pidió si no me matan.

Fui a mi habitación, me quite todas mis prendas quedando sólo en calzoncillos de las tortugas ninjas, desamarré mis zapatos e igual me los quite.

Baje el cierre del disfraz, estaba totalmente mojado y no olía bien, primero metí mis piernas y después mis brazos, con ellos mismos me subí el cierre.

Me sentía totalmente mojado, salían gotas de mi, además el efecto del agua hace que me quede súper pegado al cuerpo. ¡No me importa, soy Spiderman y voy al rescate!

Abrí mi pequeño cajón, ahí se encontraba mi máscara, me la puse y me vi en el espejo.

-perfecto-

Busque mis botines negros, me los puse y salí de ahí.

-soy Spiderman y puedo volar-lo se, Spiderman no vuela pero prefiero pensar que si.

Baje las escaleras lo más rápido posible y me detuve en medio de la sala.

-que raro que mis amigos no han venido-fui al lugar donde estaba sentado rato atrás.

-estúpido traje estás tan mojado-

Vi que en la pequeña mesa que estaba al frente del sofá habían galletas, y al lado de ellas un vaso con leche.

-mmm Yummi-agarre la galleta y la moje en la leche.

Pero no sabía que lo peor iba a pasar en unos minutos.








Chau.

-pat

Spiderman✧ ‧₊˚ · cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora