Y otra vez, como siempre, ya estaba recorriendo el camino que llevaba a su casa, estaba desesperada por verle, y congelar el tiempo en el momento que mis ojos daban con los suyos. Sin darme cuenta, ya me habia plantado en su puerta, y ahi estaba el, esperando tambien al resto. Que imbecil soy, parezco una niña de 5 años ilusionada por algo que nunca va a pasar, esperando algo que el nunca hará. Me ve y sonríe, me acerco a el y le doy dos besos. Que tonta al pensar que algun dia tendremos algo. El es tan pffff y yo soy tan pggggg, encima el ya tiene a alguien en su vida, yo sobro. Me despierto de mis pensamientos y saludo al resto, y como de costumbre, caminamos en direccion a la piscina. Cuando llegamos ya no me apetece nada bañarme, se me han ido las ganas de todo al ver a a Celia merendar...en que esta pensando al meterse toda esa mierda en el cuerpo? No piensa en las calorías que lleva eso y en como afectará eso a su cuerpo?? Creo que soy la unica de todo el grupo que se procupa en todo eso, puede ser que me obsesione demasiado, pero para mi ya se ha convertido en algo inevitable. Alzo la vista y veo que todos ya estan en el agua. Todos menos el. A que espera? Si cree que me voy a meter va listo....me doy la vuelta para sacar mi toalla y cuando me giro ya lo tengo detras y empieza la cuenta atras.5....No porfavor, cuanto odio esto,4... aunque en verdad me gusta.3.... Me quito la ropa enseguida y me quedo en bañador2.... Lo guardo todo em mi mochila y me doy media vuelta. 1...me abraza de la cintura y me tira al agua. Subo a la superficie y le tiro agua. Me encantan estas tardes, las voy a echar de menos, y a el, todo esto lo voy a echar de menos...
ESTÁS LEYENDO
Y en el fondo de la botella...tampoco estabas.
Teen FictionCoral, es una adolescente de 17 años, con problemas alimenticios y baja autoestima, cuenta su historia de amor con carlos...