Lucas, Carlitos y yo empezamos a beber, mientras Celia y Rober hablan de sus cosas. Esos dos van a acabar juntos, lo noto en la manera en que se miran. Ojala pudiera decir lo mismo de carlos y yo, pero resulta que llego demasiado tarde. El usa esa forma de mirar con paola. Ya llevo casi media botella yo sola. Celia y Rober me miran con mala cara pero no dicen nada. Lucas empieza a cantar, y carlos le sigue la corriente. Yo cojo mi botella y me escondo detras de un sofá. Quiero olvidarme del mundo entero. Quiero estar a solas. Solo mi botella y yo. Se que ella nunca me fallaria. Doy otro trago a la botella y me doy cuenta de que tengo al causante de mi hinsomnio sentado a mi lado. Jodeeeeeeer....
Carlos: -Suelta la botella ya, tonta, que estas bebiendo demasiado.
Coral: -Si estoy bebiendo demasiado es porque lo necesito. Necesito olvidarme de todo y de todos.
Carlos: -De mi tambien necesitas olvidarte?
Coral: -Si, necesito olvidarme de ti,de tus ojos, de tus labios besando a paola, de tu sonrisa,de tus manos rozando mi espalda en un intento de abrazo...de todo tu en general....
Carlos: -Pero esa no es la solucion a tus probelmas.
Coral: -Ya lo se, pero a veces,dueles demasiado.....
Carlos me mira y apoya su cabeza en mi hombro y me coge de las manos y me acaricia.
ESTÁS LEYENDO
Y en el fondo de la botella...tampoco estabas.
Teen FictionCoral, es una adolescente de 17 años, con problemas alimenticios y baja autoestima, cuenta su historia de amor con carlos...