Llegamos al portal. Claire estaba esperándonos de pie apoyada en la pared.
Claire: -Con que 5 minutos eh- dice poniendo una cara de asco.
Rober: -Quien dice 5 dice 15-dice entre risas.
Coral: -Claro jajajaja. Vamos a sentarnos a un banco de la plaza de ahí.
Los tres caminamos en dirección al banco. Cuando llegamos al banco los presento. Los dos se saludan y se dan dos besos. Claire se pone seria y me mira.
Claire: -Coral estoy muy asustada-dice con una cara de preocupación tocandose la tripa.
La miro sorprendida. No me lo creo.
Coral: -Claire estás segura?? -le digo mirándole a los ojos.
Claire: -Si...-me dice con un hilito de voz. Antes de irme Ian y yo...ya sabes...- continúa diciendo . Estando allí una amiga mía me acompañó a la farmacia para asegurarme y dio positivo...No se que hacer...-dice entre lágrimas .
Sin pensarlo la abrazo tan fuerte como puedo.
Coral: Ey tranquila chiri. No pasa nada, estoy contigo en esto-digo cogiendole la cara.
Rober no dice nada. Está callado escuchandolo todo. Claire se seca las lágrimas y se levanta del banco.
Claire: -Va que no os quiero amargar a ninguno-dice con un intento de sonrisa.
La cojo de la mano y Rober le da un abrazo.
Rober: -Va chicas vamos a buscar a la tonta de Celia y nos vamos de fiesta jajajaja.
Coral: -Tu diciendo de ir de fiesta?? No me lo puedo creer jajajaja.
Rober: -Coralita no hagas que me arrepienta de haberlo dicho eh-dice riéndose.
Llamamos a Celia y nos vamos de allí los tres.
ESTÁS LEYENDO
Y en el fondo de la botella...tampoco estabas.
Novela JuvenilCoral, es una adolescente de 17 años, con problemas alimenticios y baja autoestima, cuenta su historia de amor con carlos...