Porque lo hace???!!! Porque hace esto conmigo??!!! Aaah claro, porque paola no esta, ella nunca esta, y el necesita un entretenimiento. Levanto la vista y veo a Celia y a Rober liandose. Ellos no necesitan alchol para ser felices. Me dan envidia. Ojala mi historia acabara asi tan bien, ojala el capullo que tengo al lado me quisiera como yo le quiero a el. Agacho la cabeza y veo que Carlos sigue apoyado en mi, y casi se esta durmiendo. Le cojo la cara entre las manos y le despierto poco a poco.
Coral: -Carlitosssssss.....Carlitosssss.....
Carlos: -Dime tonta...
Coral: -Si....si algun dia.....rompes con....con paola, me daras a mi una...oportunidad??
Carlos: -Si, pero no vas a estar siempre esperandome...
Coral: -Carlos...yo...te quiero...y me siento como una idiota queriendote cuando tu le quieres a ella...y no quiero hacerme ilusiones para luego acabar sola y rota...
Empiezo a llorar. Porque el alchol me afectará tanto?? O quizas, puede que no sea el alchol y sea su presencia...Carlos se colca enfrente mio y me abraza. Poco a poco dejo de llorar. Me mira y quita el pelo de la cara. Joder, seguro que estoy horrible, se me habra corrido todo el maquillaje...Agacho la cabeza pero Carlos me coge la cara entre las manos y me besa.....Esto es real...?? Esta pasando o simplemente son los efectos del vodka...?? Creo que es real, siento sus labios....Carlos me mira y sonrie y me vuelve a abrazar. Nos quedamos asi un buen rato. Levanto la vista y veo a Lucas, y por la cara que pone se que ha sido real, y que el lo ha visto todo.
ESTÁS LEYENDO
Y en el fondo de la botella...tampoco estabas.
Teen FictionCoral, es una adolescente de 17 años, con problemas alimenticios y baja autoestima, cuenta su historia de amor con carlos...