Si no fuera asi..

46 6 0
                                    

Salgo del agua y me seco en la toalla. Estoy que echo fuego por la boca. Porque se comporta asi conmigo? Para que? Para hacerme ilusiones y luego romperlas en el momento en que sus labios rozan los de paola....? Maldita zorra anorexica!! No la aguanto, o en relidad si, la culpa no la tiene ella, o quizas si, por estar con el... Aunque la mayor parte de culpa la tiene el...es el el que me hipnotiza con sus perfectos ojos claros, el que me provoca con esas tonterias que sólo el dice para picarme, el que me apoya cuando entro en depresion, el que se preocupa cuando me ve mal....no se porque lo hace, tampoco nos conocemos de mucho...pero de que me estoy quejando?? Si me muero porque me preste atención. Lucas sale de algua y viene a hacerme compañia.

Lucas: -Modo ON?? Jajajajaja

Coral: -Siiiiii!!! No lo soporto dioss!!!

Lucas: -Va tonta, no pienses en eso, ya sabes como es el, lo hace con todas...

Coral: -Ya lo se, pero no se, me siento especial al pensar que solo se porta asi conmigo...y con paola...


Desde aqui, puedo ver como carlitos me mira. Joder que ojazos tiene, ojala no estuviera con paola...me gusta tanto....y el es tan capullo...y tengo tanta habre....que tonterias estoy diciendo??!!! Me despierto de mis pensamientos cuando Lucas me llama.

Y en el fondo de la botella...tampoco estabas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora