POV'S Mark.
Este parecia ser un día normal. Jackson estaba caminando por la terraza del departamento, mientras que yo... Bueno yo, lo estaba observando desde mi habitación, con la puerta entre abierta.
Jackson siempre me a parecido muy atractivo, de gran carisma, salvaje en ocasiones. Es muy lindo, aunque a veces actue como un fanfarrón engreído.El que seamos compañeros de trabajo, no es una gran ventaja, al menos no para mi. Me ignora, es como si no existiera para el, e llegado a pensar que me odia.
Alguien se interpuso, entre mí preciada vista y yo. JinYoung.
-¿Qué haces?.-
-Solo... Estoy aquí.-Respondí, tratando de que se alejara pronto, y yo pudiera seguir con mi trabajo de espiar a Jackson.
-No estabas mirando a Jackson, ¿verdad?.-Preguntó. Y por un momento su cara me dio miedo.
-¿Que dices?, claro que no.-Susurré. Y el se alejo. Que miedo.
JinYoung en ocasiones es aterrador. En especial cuando se trata de mi.
Continúe observando a Jackson...
El me atraía desde 5°grado nunca se lo e dicho aunque creo que debería decírselo, pero aún no es el momento adecuado.
El sonido de la puerta, me saco de mi ensoñación.
-Hola.-Dijo una chica, de apariencia extraña.
-Hola.-Respondí.
-¿Esta Jackson?.-
¿Jackson?, ¿que tiene que ver ella con Jackson?.
-¿Quién lo busca?.-
-Young Ji.-
No me sonaba su nombre, ni siquiera como una amiga de Jackson o algo.
La chica no me parece de fiar, por lo que le voy a mentir.
-No.-Mentí.-No esta aquí.
-Ok, ¿podrías decirle que lo vine a buscar?.-
-Si, yo le digo.-Murmuré se forma cortante, para luego cerrar la puerta. Que mujer más rara.
De pronto, Jackson apareció en mi campo se visión.
-¿Que haces?.-Preguntó.
-Nada... Oye, vino una tal Young Ji a buscarte.-
-¿Que te dijo?.-Preguntó con nerviosismo y angustia.
-Nada.-
En realidad se veía preocupado.
-¿Pasa algo?.-Le pregunté.
-No pasa nada.-Dijo y se dio la vuelta.
Esa respuesta, no es suficiente para mi.
Decidí preguntarle a BamBam, para ver si sabia algo.
~~
BamBam dijo, que la tal Young Ji, es la ex novia de Jackson. Con la cuál había terminado, luego de haberla engañado con su mejor amiga.
Con razón Jackson tenía es cara. Pensé.
Luego de terminar mis "averiguaciones", me dirigí a la sala de ensayos.
Al entrar, me encontré con YoungJae, JB y coco.-¿Los demás?.-Pregunté.
-JinYoung, Yugyeom, y BamBam, estan en el estudio, vienen enseguida.-Respondió JB.
-¿Y Jackson?.-volví a preguntar.
-En su habitación.-Se encogió de hombros.
No dije nada más, y me sente al lado de ellos, a jugar con coco. Mientras esperábamos al resto de los miembros.
Los chicos no tardaron demasiado en llegar, y comenzamos con el ensayo.
Al terninar, con BamBam, nos fuimos directo al centro comercial.
Entre bromas, me distraje, y comencé a obvserbar las cosas a mi alrededor. Mientras hacia eso, mi vista se topo con esa chica rara que fue a buscar a Jackson al departamento.
Ella estaba hablando por teléfono, con expresión molesta y de odio. Al pasar por su lado, logre escuchar un poco de su conversación.
-Solo deseo ver a Jackson morir.-Murmuró, con un tono de odio y venganza.
¿Qué...?.
~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado, gracias por leer;).
ESTÁS LEYENDO
Amor y venganza |Markson, GOT7|
FanfictionUn engaño. Un amor. Una venganza. ¿Podra esta pareja sobrevivir?. •Historia corta. •Capítulos cortos. •Actualizaciones lentas. ||Historia 100% original||. ||No plagios||. ||Prohibida su adaptación, sin el permiso de la autora||. Gracias.