POVS MARK
Me retiré del lugar muy asustado.
... ¿Y si los hombres y Young Ji quieren matarme?, ¿que haré?, no le puedo decir nada a Jackson.
~~~~~~~
Llegué a casa a las 22:34 pm.
Me llegó una llamada y contesté.
-Tengo al señor Joon.-Dijo alguien con voz ruda.
-¿Quién es?, ¿con quién hablo?.-Dije asustado.
-!!AYUDA¡¡.-Se escucho una voz por el teléfono, esta parecia ser la voz del señor Joon.
-¿¡Qué es lo que pasa!?.-
-Señor Tuan, me tienen atrapado, van a matarme, ¡¡Por favor ayudeme!!.-
-Si quieres ver al señor Joon con vida, trae a Jackson, y dejaremos a Joon y a su familia con vida, y por supuesto a ti.-Aseguró la misteriosa voz.
-Bien.-Colgaron.
Pero a los minutos después, recibí otra llamada, y de nuevo eran ellos.
-Hay un cambio de planes.-Dijieron.
Habían cambiado de idea.
Me quieren a mi, para quitarme del camino, para luego llegar a su real objetivo... Jackson.
En aquel momento, no sabía que hacer, lo que si sabía era que tenia que pensar en algo para poder salir de esta, no sabía muy bien que, pero lo sabía...
No puedo entregarme, por que así les seria mas fácil matar a Jackson, y también matarían al señor Joon y a toda su familia.
Puedo contarle a alguien como a; BamBam, para que me ayudé a saber que puedo hacer, y no poner en riesgo la vida de ninguno.
Llame a los sujetos...
-¿Hola?, soy Mark.-dije con firmeza.
-¿¡Que quieres Tuan!?.-
-Sólo quiero dos días, para poder ver a mi familia y despedirme de mis más queridos seres.-Hable.
-Esta bien.-dijo.-Pero en 2 dias te quero sin nadie aquí, solo tú, y si vienes acompañado, mataré al señor Joon, y de paso te mato a tí.-Afirmo la voz.
-No lo dudes, estaré ahí solo.-
-Esta bien, te espero, solo te quedan dos días Tuan.-Y corte el teléfono.
Por primera vez en mi vida siento miedo.
Me quede en la habitación mirando el techo y pensando por horas... En realidad solo por unos minutos, hasta que entró Jackson, y me dijo que si queria salir a comer con el en la noche, por supuesto le dije que sí.
Me mantendré tratando de olvidar todo y disfrutar los "dos dias que me restan de vida".
Al llegar la noche nos fuimos a comer, el lugar era hermoso, y la noche fue muy linda.
El me dijo cosas.. ¡wow!,demasiado lindas.
Luego de eso, nos fuimos a casa y en el trayecto ibamos muy, muy ebrios, y el...
~~~~~~~~~~~
Hola, este capítulo si que es corto, pero es por que el "gran final" se acerca.
Espero les haya gustado;')
ESTÁS LEYENDO
Amor y venganza |Markson, GOT7|
FanficUn engaño. Un amor. Una venganza. ¿Podra esta pareja sobrevivir?. •Historia corta. •Capítulos cortos. •Actualizaciones lentas. ||Historia 100% original||. ||No plagios||. ||Prohibida su adaptación, sin el permiso de la autora||. Gracias.