POV'S MARK
Me besó con una pasión que sentí en los huesos y me llegó directo al corazón. Ese era el mejor momento de mi vida, me sentí en las mismísimas nubes. ¡Vaya!, sigo sin creerlo. Lamentablemente recordé aquello, pero mientras disfrutaría a mil el poco tiempo que me resta. No sé que haré.
Luego de besarnos por un largo tiempo, nos quedamos viéndonos a los ojos y él dijo "te amo". Otra vez me dejó en las nubes.Al llegar a casa me pidió que me acostará con él, acepté de inmediato, ni lo dude.
Nos acostamos y él comenzó a acariciarme, por supuesto yo igual hice lo mismo. Nos besamos, recorrió cada parte de mi cuerpo con sus bellos e irresistibles labios.
Labios por los cuales me derretía hace mucho tiempo.
Lo apegue a mi con mucha fuerza, a la par que lo besaba con brutalidad.*
Al llegar la mañana entró YoungJae en la habitación y nos vio desnudos.
Apenas noté que él estaba allí, me apresuré a explicar.—Esto no es lo que parece, no es lo que crees.
Me vestí rápidamente y le expliqué mientras lo hacia.—¡Son gays—Dijo.
—¡Claro que no!... Bueno si.—Dije un tanto nervioso.—Por favor no se lo digas a nadie, hasta que nosotros lo hagamos, te lo ruego.
—Está bien.—Pronunció YoungJae.— Pero si no lo hacen dentro de dos días lo haré yo, ¿está claro?
—Sí.—Respondió Jackson.
No dijo nada más y se retiró. Con Jackson bajamos a desayunar.
Fue la mejor noche que he pasado en mi vida. Pensé.
Todo sería tan bonito si no tuviera que irme, el tiempo pasa y cada vez me queda menos y menos. Todo esto me pone muy triste, pero no puedo entregarme tan fácilmente, así que se lo diré a BamBam, no sé como se lo tome. Haremos un plan y espero que todo salga muy bien y que él lo tome bien, obviamente.—Buenos días.—Dije, y todos ellos respondieron al saludo.
Me senté junto a BamBam y le susurre que debía hablar con él luego de desayunar, me pregunto que era lo que quería.
—Este no es un buen lugar para charlar.
*
Nos fuimos a una cafetería.
—Lo que yo te quería decir es; que hay una mujer... Bueno tu la conoces, es YoungJi.—
—La chica de la otra vez, ¿qué pasa con ella?.—Pregunto preocupado.
—Sí, ella. —Continúe hablando.—Esta obsesionada con Jackson, quiere matarlo.
—No puede ser.
—La he estado siguiendo y averiguando cosas sobre ella, al parecer es una asesina. Ya lleva bastantes crímenes, ella fue la que mató a la chica con la cuál Jackson la engañó.—Tomé aire.—Cuando ella se dió cuenta de que yo la seguía y la investigaba junto en él señor Joon... A él lo secuestraron sus hombres y me llamaron diciendo que querían a Jackson, pero luego llamó nuevamente diciendo que me quería a mi. Porque yo era un obstáculo para poder matar a jackson. Me dieron dos días para poder despedirme de mis seres queridos, pero yo no quiero hacerlo, no quiero entregarme así tan fácilmente. Y tú puedes ayudarme a llevar a cabo un plan que ya tengo listo para poder encerrar en la cárcel durante muchos años a esa mujer y a sus hombres.—Finalice.
—Esto no puede ser verdad...—Dijo.
—Es difícil de creer, pero si. —
—¿Aceptas?.—Dije con duda.
—Por supuesto, ustedes son mis mejores amigos. Sí acepto, dime de que se trata él plan.
—Bueno él plan consiste en...—
~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero les haya gustado se aproxima el fin de esta historia, el plan no lo diré. Será una sorpresa :')
ESTÁS LEYENDO
Amor y venganza |Markson, GOT7|
FanficUn engaño. Un amor. Una venganza. ¿Podra esta pareja sobrevivir?. •Historia corta. •Capítulos cortos. •Actualizaciones lentas. ||Historia 100% original||. ||No plagios||. ||Prohibida su adaptación, sin el permiso de la autora||. Gracias.