Capítulo 4

500 48 11
                                    

POV'S Mark

Entré a la sala, y no vi nada mas que una sombra, que parecia ser de una chica.

Mientras estaba allí, recibí un mensaje del señor Joon.

El texto decía que; Young Ji había entrado a nuestro departamento.
Un escalofrío me recorrió la espalda.

-¿Qué es?.-Dijo Jackson.

-Nada, no te preocupes.-

No quise decirle nada para no preocuparlo.

Entonces era ella, la que estaba en la sala.

Decidimos ver una película, y a la mitad de esta lo abrace y me quede dormido, y al parecer Jackson también.

Llegaron los chicos y nos despertaron.

Me gustaría poder abrazarte siempre Jackson. Pensé.

~~~

Al día siguente, decidimos ir a visitar el zoológico con los chicos.
Preparé mis cosas y nos fuimos.

En la camioneta, comencé a pensar en que hacia Young Ji, en el departamento la noche anterior.

No entendía nada, entonces se me vino una idea a la cabeza.

Tal vez ella estaba ahí, para observar a Jackson.

En el zoológico pasamos un día genial, tomamos fotografias de los animales y de todos los chicos.

Al volver a casa, yo debía ir dónde el señor Joon.

Me fui sin decir nada. Y esperaba que nadie me hubiera visto.


POV's Jackson

Mark salió de casa muy sospechosamente, así que decidí seguirlo.

No sabía a donde se dirigía, pero lo segui hasta que llego a un departamento, que estaba en las afueras de Seúl.

Me escondí para que no me descubriera.

El toco la puerta y de ella salió una mujer.

Mark tiene novia. Pensé.

Eso no puede ser, el me lo habría dicho de ser así.

No, no es cierto.

No pense, ni hice nasa más, solo me fui del  lugar.

POV'S Mark

Cuando llegue al departamento salió la esposa del señor Joon, y me hizo pasar. Me sente a esperar al señor Joon, no tardo demasiado en llegar y me contó todo lo que había hecho Young Ji en estos días...

-Ella el domingo, se junto con dos hombres, de aspecto rudo y varonil, parecían ser algo asi como guarda espaldas.-Dijo el señor Joon.

Mientras me explicaba eso, lo note muy nervioso. Tal vez el señor Joon no es alguien se fiar.

De un momento a otro, se excuso diciendo que tenía que ir a hacer algo importante... Por las dudas decidí seguirlo.

Entró en un estacionamiento, y comenzo a esperar. Por mi parte me quedé escondido,  para que no me reconociera, o se diera cuenta de algo.

Luego de un momenro, camino hacia... nada más y nada menos que Young Ji y los dos hombres, de los que me habia hablado anteriormente. 

Estuvieron hablando por aproximadamente 15 minutos, no oí muy bien lo que decian, pero ella decia que no había cumplido con la parte del trato.

Los dos hombres comenzaron a golpear brutalmente al señor Joon, y le dijeron que era cobarde.

Me aleje corriendo de ese lugar, pero al parecer se dieron cuenta que yo estaba alli, ya que me salieron persiguiendo.

Escuche como Young Ji grito; "Es el chico que estaba ahí cuando fui a buscar a Jackson, el vio todo y nos delatara".

Me asuste mucho, y comencé a correr más rápido.

~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer :').

Amor y venganza |Markson, GOT7|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora