Salí del establecimiento sin mirar atrás. Ahora cargaba más de 100.000$ en mis manos. No me costó conseguirlo, pero no quería perderlos...
Son las 3:00 am... Y yo caminando por las calles de Los Ángeles...
Se supone que una chica de 21 años, un sábado debería de estar de fiesta ¿no?
Pues eso es como hamburguesa sin carne.
Que mejor sábado por la madrugada, qué ganarte unos 100.000$ así de fácil. Y las personas dicen que ser mafioso es malo.
No. No. No.
Todo lo contrario. ¡Es genial! Ganas dinero, más fácil que el mismo Bill Gates por minuto...
Si no me dan el dinero. Di tus últimas palabras...
Camine hasta llegar a mi departamento. Entre tratando de hacer silencio, pero las venditas alarmas del demonio estaban activadas...
-¡Manos arriba!- gritó un rubio desde las escaleras...
-Laxus soy yo...Baja el arma que es humillante...- dije tirándome en el sofá.
-¿Dónde estabas?- dijo sentándose a mi lado
-En el banco...
-Cuanto robaste.
-Transferí, no robé- bromeé-. Fueron 100.000$
-Wau, así me gusta.
-Gracias.
-Lucy... No te enojes por favor- me suplico
-No me enojaré... ¿Qué sucede?
-Yo... Ay no sé cómo decirlo.
-¿Te vas a casar?- dije esperanzada
-No... No sé cómo decírselo a Mira... y no era eso- replicó.
-Aaaw, 7 años de noviazgo y aun no sabes, eres cuchi- dije agarrándole las mejillas-. A parte si no te casas con ella tenemos que matarla, sabe todo.
-Algún día de lo pediré, cálmate...
-En fin. ¿Qué me ibas a decir?
-Tengo un trabajo para ti- dijo con una sonrisa radiante.
-Genial, ¿De qué se trata esta vez?- dije entusiasmada.
-Prométeme no enojarte...
-Lo prometo.
-Fairy Tail.
-¿Cola de Hada? ¿Qué hablas?
-Así se llama la empresa, nuestro próximo objetivo- dijo colocando sus brazos detrás de su nuca...
-Interesante... Sigue contando...- me levante y fui hasta la cocina. A tomar un vaso de agua.
-Serás una especie de infiltrada, Programe una pequeña entrevista con la presidenta de la empresa. Seremos como una clase de socios- dijo recostándose en el marco de la puerta.
-¿Luego?-dije dándole un sorbo al vaso
-Al tener confianza con la empresa, hackearemos el sistema, y colocaremos cámaras por todo el edificio. Luego de eso, sabremos todo tipo de claves, huellas... Luego, las personas con mayor confianza con la presidenta, serán nuestra mayor prioridad.
-Prosigue que me gusta...
-Los seguiremos a todas partes, nos ocultaremos en las sombras, seremos sigilosos. Como 2 hormigas... Nadie se da cuenta de nuestra presencia.
ESTÁS LEYENDO
Asesina
Action-¿Eres asesina? -¿Asesina?- pregunte soltando una carcajada sonora-. Pues, eso... Tome mi revolver y le quite el seguro... -Y mucho más... °°° Publicada el 3 de septiembre del 2015 °°° Portada creada por: Dokugamine-sensei Aprete el gatillo, y en la...