capitulo 3

513 49 16
                                    

Pasaron dos horas y yo aún seguía en el departamento de estos dos...

Ya me estaba hartando, pero a la vez no. Estas junto a Natsu me hacía sentir segura...

Cuando llegue a casa llamaré aun psicólogo

Definitivamente.

O mejor, mató a alguien y se me quita lo sentimental, ¿Oh robo un banco?

Tengo una lista llena de cosas por hacer...

-Chicos...- dije llamando su atención- creo que es un poco tarde, debería irme ya...

Vi el reloj disimuladamente.

-Es cierto- dijo Gray

-¿Quieres que te lleve?- me preguntó Natsu

Oh claro que sí, Dios Griego, pero tengo que pasar buscando mi Ferrari y luego ver que hago por mi vida.

-Mi auto está en un restaurante a unas calles de aquí, pero gracias igualmente Dragneel- le dije cordialmente

-Dime Natsu, así como yo a ti te llamo Luce- me dijo con una sonrisa tan bella.

En estos momentos me siento un helado derretirse... Es tan bello.

¿El alcohol no tenía droga? Cada vez estoy peor...

-Claro Natsu, gracias por todo- dije levantándome y tomando mis cosas

-Lucy, ¿Qué es eso?- dijo Gray señalando mi camisa

Baje mi vista, y oh...

Había sangre.

-Un niño derramo su jugo en mi- dije nerviosa y más pálida que una hoja.

-Claro...- dije no muy seguro

Camine hasta la entrada, me despedí de ambos y salí. Miré el apartamento donde estaban ambos cuerpos sin vida de los ex gobernantes...

Algún día se van a enterar de su muerte, el olor es inevitable.

Baje por el ascensor y llegué hasta recepción, los trabajadores me miraron raro, pero no le dieron importancia.

Camine por las calles hasta llegar al restaurante, en el para brisas de mi auto había un papel pegado. Me acerque y lo leí.

Multa por mal estacionamiento del auto, para más información ir a las oficinas de nuestra empresa.

Debajo de la nota estaba la dirección.

Rodeé los ojos y entre en el auto. Maneje por las calles de la ciudad... La mayoría de las personas a pesar de la hora estaban activas, algunos trabajando y otros de fiesta...

Me pregunté mil y un veces que rayos hacía por mi vida...

Pasé en frente de un banco. Aparque mi auto un poco lejos para no hacerlo tan obvio.

Apreté unos botones y salió una laptop junto a un GPS.

-Veamos...- miré hacia atrás para ver el nombre del banco-. Banco Tirosa...

Tecleé en la laptop y me apareció todo lo que tiene que ver con el banco...

Al parecer muchos de los trabajadores del gobierno tienen cuentas ahí, personas de elite... no está nada mal.

Espera...

Laxus tiene una cuenta.

Y yo no sabía.

Doble castigo, primero no me dice lo de Mira y ahora veo que tiene una cuenta en el banco Tirosa y no sabía absolutamente nada.

Descarado, lo voy a azotar *luna negra del whatsapp* (Si no sabes cuál es busca en google XD)

AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora