Me aclare la garganta tratando de que se despertara
Cada vez lo hacía más fuerte
Pero el viejo con canas seguía roncando.
Qué vergüenza me daría a mi si me despertara de una siesta en el trabajo y un invitado estuviese viéndome
Igual, nunca me he dormido en el trabajo, así que en verdad no sufro.
Suspire y busque una de mis pistolas
Pero la maldita desgracia no me permite ni traer un cuchillo de plástico
Esta será la peor semana de mi vida.
Definitivamente lo será.
Esto es horrible.
Camine hasta el iphone que estaba roto a la mitad y lo observe un rato.
¿Cómo fue que lo rompió?
Este viejo debe tener una fuerza muy elevada
Puede que sea el próximo Golk
Camine por todo el despacho y en verdad parecía las habitaciones de los hoteles de las películas de que paso ayer.
Y no las habitaciones al momento que llegan
Si no cuando se despiertan y no recuerdan nada
Si hay un tigre en el baño, sería una parodia misma de que paso ayer.
Me coloque en frente del escritorio nuevamente y mire al vicepresidente de forma penetrante y rígida.
Pero el desgraciado seguía durmiendo.
Si fuera por mí, ya lo hubiese demandado.
Oh de seguro peleo con su esposa y ahora esta despechándose acá en su oficina.
Esa podría ser de verdad una opción, y no es tan mala.
-Señor Dreyar- lo llame
Espera...
Tiene el mismo apellido que Laxus.
Pero que bah, hay millones de personas con el mismo apellido
Millones de Rodríguez, millones de MaCarthy, millones de Castillo.
Hay muchas personas con el mismo apellido y que si quiera saben de la existencia de otra persona.
-Señor Makarov- lo volvi a llamar con voz mas gruesa.
Ya mi ira esta aumentando.
Tome mis brazo y lance todo lo que estaba encima de la mesa hacia el suelo.
-¡Makorov Dreyar!- grite haciendo que el viejo se caera al suelo del susto.
-Señor Dreyar, no tengo todo el dia, por favr no haga que gaste mas tiempo aca- dije autoritaria.
Se incorporo de nuevo sin notar que lance todo el suelo.
-¿Lucy Heartfilia?- me pregunto acomodándose la corbata
Asentí.
-Vengo a firmar unos cuantos papeleos que tenemos en el convenio de la empresa de Laxus Dreyar y mía con Fairy Tail- dije y comencé a caminar por el despacho-. ¿Por qué tanto desorden?
-Tuve un problema con mi esposa así que me emborrache y termine asi- dijo sincero
Guau
Sí que es sincero con alguien que en verdad es completamente desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Asesina
Action-¿Eres asesina? -¿Asesina?- pregunte soltando una carcajada sonora-. Pues, eso... Tome mi revolver y le quite el seguro... -Y mucho más... °°° Publicada el 3 de septiembre del 2015 °°° Portada creada por: Dokugamine-sensei Aprete el gatillo, y en la...