Salimos del edificio, cada quien en su auto. Encendí la pantalla portátil.
-Laxus, ¿Por qué no me dijiste que solo tenía que firmar y ya? Y... ¿Qué la presidenta tiene 17 años?- dije sorprendida
-Te lo iba a decir después... Ahora solo sígueme, y hablamos con el escuadrón...- dijo y colgó el videochat.
Solo me quedo seguirlo hasta la fábrica. Llegamos, la fábrica por fuera parece que fuera una abandonada, pero por dentro tiene una seguridad con el cual t quedas boquiabierta.
Estacione mi Ferrari y me baje. Junto a Laxus camine hasta dentro.
Al entrar todos los que estaban ahí se pararon de forma respetuosa
-Estelar, Rayo...- dijo uno de los agentes.
-Zodiacking... Reunión ahora mismo- dije firme.
Todos asintieron y caminaron hasta la sala de reuniones
Es una mesa redonda Laxus y yo nos sentamos en lugares paralelos.
-Warren...- menciono Laxus-. Loke investígalo.
-Ahora mismo señor- dijo y saco su teléfono celular.
-Virgo necesito que coloques cámaras alrededor del edificio donde vivimos, al igual que en L.A.X.U. y Fairy Tail...- ordené y esta asintió.
-Geminis...- dijo con sonrisa macabra Laxus-. Mis niños...
-Asesinen a todo aquel blanco fácil que tenga que ver algo con Warren... No dejen ninguna huella- masculle
-Si Estelar-san.
-Pueden retirarse- ordenó Laxus, todos salieron dejándonos a ambos solos.
-Te encargarás de manejar la empresa no es así?- pregunté colocando mis manos detrás de mi cabeza
-Qué más da... Ninguno de los trabajadores sabe nuestra verdadera identidad...- dijo encogiéndose de hombros
-Etto...- alguien abrió la puerta de golpe
-Vuelves a entrar sin tocar y te asesino sin piedad- dije apuntando con mi revolver a quien había entrado.
-Sumi-masen- se disculpo y salió.
-Deja de ser tan dramática Lucy...- se quejó Laxus-. Después de todo sin ellos muchas cosas se complicarían.
-Pero no pueden vivir la vida loca... Somos mafiosos, somos asesinos, nuestra meta es obtener la sangre de quien tanto odiamos en nuestras manos, no un corazón y chocolates- dije levantándome
-Cálmate, todo eso lo sé. Ahora puedes irte, asesina a quien te dé la gana...- dijo sin mucho interés.
Me levante y salí de la sala de reuniones.
Virgo me entregó un vaso de agua, Loke un papeleo, Geminis las llaves de mi Ferrari.
Era hora de pensar. Me monté en el auto y me coloque la peluca.
Ahora me dirijo a mi lugar favorito, la azotea de algún edificio abandonado.
Me senté a la orilla del edificio, mis pies colgaban... Veía como los carros pasaban...
Me podía imaginar, disparando a todos los autos y que estos salieran volando, oh si...
Levante mi vista y en el edificio de al lado pude ver algo...
O mejor dicho a alguien...
Un francotirador.
Y me estaba apuntando
ESTÁS LEYENDO
Asesina
Action-¿Eres asesina? -¿Asesina?- pregunte soltando una carcajada sonora-. Pues, eso... Tome mi revolver y le quite el seguro... -Y mucho más... °°° Publicada el 3 de septiembre del 2015 °°° Portada creada por: Dokugamine-sensei Aprete el gatillo, y en la...