Una canción de mis recuerdos

8.7K 477 240
                                    

POV _____

Todos los días lo mismo...salir tarde de mi casa e ir corriendo al instituto, pero el instituto rose está mucho más cerca de mi casa que el instituto maria así que tengo un poco mas de tiempo...
Al llegar al instituto pude notar que era muy grande y tenia muchos arboles de sakura, que me encantaban, y que me recordaba a mis amigos de hace 10 años... *en ese momento recordé a un chico bajo un árbol sakura que me decía algo pero no me acuerdo exactamente que era lo que me dijo*.

Como todos los chicos transferidos tuve que ir donde el profesor para llevarme a mi nueva clase.
Mi profesor titular se llama Erwin Smith y él esta a cargo de la clase "legión de reconocimiento", dicen que es un profesor muy simpático.
Fui a la sala de profesores y acompañe al profesor hasta mi salon. Él entró primero para presentarme con la clase y me dijo que entrara y abrí la puerta, me puse al frente del salón y me presenté.
______: hola mucho gusto, mi nombre es _______ Arlett, espero llevarme muy bien con ustedes - dije con una sonrisa en mi rostro. Entre los alumnos de mi clase identifique esos hermosos ojos de esmeraldas de Eren y el cabello dorado de mi hermano, cuando vi a Eren él me miró fijamente y me sonrió, al ver su sonrisa mis mejillas me empezaron a arder *¿será que me está empezando a gustar a Eren?* me pregunte para mi misma... también me percaté de que una chica rubia muy bonita me miraba feo y le devolví la mirada.
Erwin: bueno chicos... espero que se lleven bien con la señorita Arlett - dijo mirando a los chicos - tu asiento sera delante del señor Jaeger - me dijo apuntando mi asiento.
¡¿Qué?!- dijeron a coro las chicas del salón. Mi hermano me había mencionado que Eren era el galán del instituto Rose *no me sorprendo ya que con esos ojos esmeraldas tan hermosos quien no se enamoraria de él....¡¿que m**rda estoy diciendo?!* en ese preciso momento me sonroje y me fui directo a mi lugar.

POV Eren

Nuestro maestro titular entró al salón.
Erwin: chicos a sus asientos... hoy a llegado una nueva alumna..señorita Arlett pase porfavor - se abrió la puerta y entró _____ , con el uniforme del instituto se ve muy linda... con esa blusa blanca, su falta corta color azul marino y su hermosa sonrisa... a que m**rda digo no quiero que pase lo mismo que hace 8 años.

**FLASH BACK**
Estaba bajo un árbol sakura con una chica que ha sido mi amiga desde que estábamos en el orfanato Sina, en ese tiempo tenía 8 años.
Eren: me gustas mucho ??? y quería decirte mis sentimientos antes de que te fueras de mi lado - se lo dije sonrojado y con algunas lágrimas en mis ojos. Ella ya que no podía hablar (yo no sabía la razón exacta) tomo una pizarra y empezó a escribir en ella, ella escribió "lo siento...pero no puedo corresponder tus sentimientos, no quiero que me vuelvas a hablar". Sus palabras me hicieron un enorme hueco en mi corazón, mis lágrimas recorrieron mis mejillas sin parar, pero lo más triste para mi fue que nunca la volvería a ver.
***FIN FLASH BACK***

Sin querer sonreí al mirarla, ella me devolvió la mirada con sus mejillas sonrojadas y yo también me sonroje, pero volteé mi vista hacia la ventana
____ : hola mucho gusto, mi nombre es ______ Arlett espero llevarme bien con ustedes - dijo _____ con una hermosa sonrisa que me hizo sonrojar aun más.
Erwin: bueno chicos... espero que se lleven bien con la señorita Arlett - dijo mirándonos - tu asiento sera delante del señor Jaeger - dijo apuntando el puesto vacío que se encontraba adelante de mi. Me quedé muy sorprendido al saber que ______ se sentaría adelante mio, así podré sentir su aroma y ver su cabello (c/p) *¡ahh! m**rda ¿porque pienso eso?* me dije mientras rascaba mi cabeza.
______ : hola de nuevo Eren - me dijo ______ con una hermosa sonrisa de sus labios color (c/l).
Eren: ho-hola _____ - dije corriendo mi mirada y sosteniendo mi cabeza con mi mano.

POV _____

corrí la silla y me senté. Empezamos las clases con matemáticas, luego vino Música y teníamos que cantar una canción, se me ocurrió tocar una canción que me enseño tocar mi mamá. Por lo que me acuerdo la canción se llama "utsukushiki zankoku na sekai" (ver vídeo de arriba).
Todos me miraron sorprendidos por como había tocado el piano... dirijí mi mirada hacia Eren el cual me miraba muy sorprendido y con lágrimas en sus ojos...

POV Eren

La canción que tocaba _____ la conocía... es esa canción que se encuentra al fondo de mi memoria intentando olvidarla... otra vez la volví a ver, ella es...

Hola chicas le volví a c**ar la onda XP
Aldo: ally aun recuerdo lo que me hiciste, y ahora me haces esto... eres muy mala :'(
Yo: ahora dices eso pero tus celos no dicen lo mismo -.-
Aldo: y-yo ce-celoso co-como crees...
Yo: así...
Chicas espero que les haya gustado este capitulo, nos vemos en 2 días (talvez por qué tengó tarea)
Bye

una sola palabra (eren jaeger x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora