"yo...te... quiero... "

6.3K 354 154
                                    

Hola a todos los lectores, este capitulo aparece gracias a RaulCataldo que me inspiro para no dejar está novela como sus predecesoras, este capitulo se lo dedico...
P.D. la imagen de Armin sería el uniforme del instituto...cambie el uniforme... es como el uniforme de snk con la diferencia que las chicas usan falda blanca y zapatos normales.
(reproducir video)

POV Armin

No soportaba ver llorar a ______, se que es una hermana, pero para mi ella es... más que eso...

Armin: ______ se que esto te afecta, pero... ______ yo... - en ese momento _______ me interrumpió levantándose.
______: Armin me iré a casa primero, ¿ya onii-chan?- me dijo limpiándose las lágrimas.
Armin: ¿_____ te sientes bien?- le pregunte algo preocupado.
______: si lo estoy Armin... ya me tengo que ir - se fue corriendo.
Armin: _____.....- dije arrodillado.
Me levanté y volví a clases... supongo que _____ estará bien...

POV ______

Mientras iba caminando por el pasillo pensaba *¿______ porque te sientes libre? ¿porque ya no sientes ese dolor en el pecho? ¿porqué te arrepientes de lo que hiciste hace 8 años?....*
En ese preciso momento me encontré a alguien que no imagine que la volvería a encontrar....

POV ??? (princesakawai)

Iba en dirección a la sala de profesores hasta que me topo con una chica que me parecía muy familiar...
???: oye disculpa, ¿tu nombre es Joselyn?- me digo aquella chica
Joselyn: si... ¿acaso nos conocemos?- pregunte algo confundida.
???: ¿no te acuerdas de mi?- dijo ella- mi nombre es ______ - me dijo con una hermosa sonrisa.
Joselyn: ¿¡______!? - dije casi gritando y muy sorprendida- es imposible... porque ella... no podía... hablar... - dije entre sollozos.
_______: si podía hablar...la cosa... es que... había perdido a mis padres... y no quería pronunciar ninguna...palabra... - dijo ella entre sollozos.
Le di un abrazo a mi pequeña "muñequita".

***FLASH BACK***

Yo conocí a ______, porque mi casa estaba al frente del orfanato Sina y ya que me aburría con facilidad iba a jugar con los niños de allí. Hace 9 años conozco a _____. El día en que conocí a _____ jugaba con los niños, vi a una niña leyendo bajo un gran árbol y estaba sola, así que me acerqué a ella y...
Joselyn (pequeña): hola niña... ¿cual es tu nombre?- dije con una sonrisa.
???: ......
Joselyn(pequeña): oye niña ¿porque no me contestas?- dije algo enojada. La niña tomo una pizarra y un plumón que se encontraban a su lado y empezó a escribir... (cuando escriba con "" significa lo que esta escrito)

???: "mi nombre es _____, lo siento por no contestar antes"- me lo mostró y luego lo borró.

Joselyn: hola _____, mi nombre es Joselyn, ¿porque no me hablas?- pregunte por curiosidad.

Ella volvió a tomar la pizarra y escribió, pero no pudo terminar porque le empezaron a salir lágrimas en los ojos.
???: ¡_____!- escuche la voz de un niño...
______ va corriendo a donde el chico y le abraza y llora en su pecho...
???: oye niña ¿que le hiciste a ______?¿porqué ella está llorando? - me pregunto el chico sin soltar el abrazo de ______
Joselyn: primero dime tu nombre - dije con una voz un poco desafiante
???: mi nombre es Eren, ¿y el tuyo? - me dijo con la voz algo enfadada.
Joselyn: mi nombre es Joselyn... y no le hice nada. Le había preguntado a ______ porque no me hablaba y ella se puso a llorar mientras me escribía la respuesta... - le dije al chico de cabellos castaños y ojos verdes.
Eren: no debiste preguntarle eso... - ______ seguía llorando en su pecho - tranquila _____, ¿hoy quieres dormir conmigo? - _______ asintió con su cabeza y se fueron adentro.

Después de eso volví al otro dia al orfanato a jugar con los niños de allí y encontré a ______. Empezamos nuestra relación de nuevo y nos volvimos muy buenas amigas, igualmente con Eren nos volvimos amigos, pero me daba miedo su expresión cada vez que ______ se llevaba bien con un chico, talvez a él le gustaba a _____. (ha pasado un año)
Joselyn: _______ ¿te gusta Eren?
_____: "no... ¿porque preguntas?"- me dijo muy sonrojada.
Joselyn: _____ no mientas.... se nota en tu cara lo que sientes por él...- dije levantando una ceja y con cara picarona.
_____: "tal vez el no siente lo mismo que yo"- dijo algo triste pero igual con un leve sonrojo en las mejillas.
Joselyn: descuida ______ de eso me encargo yo... - dije con una sonrisa.
______: "no quiero que metas la pata"- me dijo ____ con una sonrisa. Mientras hablábamos llega una de las tías del orfanato llamando a _______ y ella se fue con la tía.
Mientras tanto fui a buscar a Eren.
Joselyn: ¡Eren!- le grité mientras iba corriendo hacia donde él se encontraba.
Eren: Joselyn... ¿que haces aqui?¿no estabas con ______?- me pregunto confundido.
Joselyn: a _______ la llamo la señorita Mina, no se para que la habrá llamado-le dije a Eren-oye Eren te tengo una pregunta... ¿que sientes por ______?- le dije con una carita picarona.
Eren: eh... eh... ¿a-a que viene... esa pregunta?- dijo Eren sonrojado (•////•)
Joselyn: solo responde- le dije algo entusiasmada por la respuestas que vendría.
Eren: bueno... yo... yo... la... quiero-dijo Eren al rojo vivo.
Joselyn: jajaja - dije riéndome muy feliz.
Eren: Joselyn ¿porque te ries? - me dijo un poco molesto pero igual sonrojado.
Joselyn: porque... lo dos iguales... no saben decirle al otro lo que sienten.
Eren: ....oye tu sa- nos interrumpió _____ al llegar donde nosotros estábamos, creo que venia desde la oficina de la directora...
Eren: ______...¿que te pasa, porque tienes esa cara tan triste?- dijo algo preocupado.
_______ se puso a llorar y se fue corriendo a su habitación. La tía Mina llamó a Eren a su oficina, y al regresar Eren le vi con una cara sombría y muy triste...
Joselyn: Eren...¿que te pasó?¿que te dijeron?- Eren vino hacia a mi y se arrodillo en el suelo...
Eren: ______ se irá este fin de semana, con su nueva familia-dijo entre sollozos.
Joselyn: Eren... eso es bueno, ella podrá tener una familia, que la quiera... - dije entre sollozos.
Eren: pero yo... ya... no tendré... a mi familia... mejor dicho... a la chica que quiero...- dijo poniendo sus manos en sus ojos para tapar sus lágrimas que recorrían sus mejillas morenas.
Después de eso, supe que _____ se fue y que Eren le había dicho sus sentimientos, pero ella lo rechazó. Un mes después de la partida de ______, mi familia y yo nos mudamos a otra ciudad.

***FLASH BACK***

Después del abrazo que le di a mi muñequita, nos tuvimos que separar ya que iba a la sala de profesores y ella se iba a su casa...

POV ______

Me despedí de Joselyn y me fui a mi casa. De camino a mi hogar me encontré con mi onii-chan que me tomó del brazo y me llevó al parque que estaba cerca de allí.
Armin: _____ lo siento por traerte aqui a la fuerza pero quería decirte algo muy importante... - me dijo mientras me miraba a los ojos.
______: ¿que quieres decirme Armin?- le dije con una cara confundida
Armin: ______ yo... te... quiero... - me dijo Armin mientras se acercaba a mi rostro, la cara de él estaba roja como tomate.
Yo por miedo cerré los ojos mientras Armin se acercaba más a mi, podía sentir muy cerca la respiración de Armin.
???: ¡Armin maldito... !- escuche a lo lejos, la voz que calmaba mis pesadillas...

Hola otra vez... que soy mala.... jajaja
Aldo: Ally no te sale la risa malvada...
Yo: Aldo ¿quieres mas latigazos?
Aldo: mejor me voy antes de que Ally se vuelva tsundere...
*sale corriendo*
Bye nos vemos en el siguiente capitulo...

una sola palabra (eren jaeger x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora