*en el capitulo anterior...
Armin se acercaba a ______ sonrojado a todo dar...y a lo lejos se escucha...
???: ¡Armin maldito... !POV Eren
Iba por hay como un vago porque lo que menos quiero hacer es volver a mi casa, hasta que veo a _____ dirigiéndose a su casa, decidí seguirla, aunque no se porque quiero hacer eso... la seguía tranquilo hasta que veo a Armin, lo iba a saludar pero él se acercó a _____ y se la llevó a un parque cercano... lo seguí... y veo que Armin le dice algo a _____ y me acerco un poco más para poder escuchar su conversación.
Armin: _____ yo... te... quiero... - sentía una rabia dentro de mi, veía como ella cerraba sus ojos con fuerza mientras que Armin se acercaba a _______ para besarla, ya cuando me di cuenta iba corriendo hacia Armin con mi mano hecho un puño a punto de pegarle en su carita de "no haber roto un plato en toda su vida", hasta que escuché una voz...POV Armin
Por fin le dije a _____ mis sentimientos por ella, aunque tengo miedo a lo que ella sienta por mi... se que ella no me ve de la misma forma a la que ve a Eren, pero quisiera que una vez por todas sea mejor que él en algo.
Me iba acercando a _____ con mis mejillas ardiendo, quería sentir esos labios tan dulces como la miel por primera vez en mi vida, estaba a pocos centímetros de sus labios hasta que escucho a Eren pronunciar mi nombre, su voz sonaba enojada, me separe de ______ para verlo a la cara, pero en el momento en que lo vi veía un puño en mi dirección, estaba a punto de pegarle también hasta que escucho la voz de ella...POV _____
No lo puedo creer ¿Armin sentía eso por mi?, pero yo no siento lo mismo por él, a Armin lo veo como un hermano y me da miedo destruir sus sentimientos. Cerré mis ojos al miedo de que Armin me besara, sentía su respiración agitada y muy cerca de mi...estaba a punto de llorar por el miedo, pero la voz de Eren calmó mis impulsos, abro mis ojos de golpe al ver que Eren se acercaba corriendo a punto de pegarle a Armin y también veo a Armin a punto de pegarle a Eren. Sentí mucho miedo en ese momento y grité con todas mis fuerzas...
_____: ¡basta!- grité tan fuerte que las personas que estaban en el parque me miraron extraña, pero no me importó porque pude detener las pelea entre ellos dos.Eren: ______ ¿estas bien?¿este idiota no te hizo nada?- dijo Eren un poco más calmado y apuntando a Armin.
Armin: ¿a quien le llamas idiota? Imbécil-dijo Armin mirando algo enojado a Eren.
_____: ya basta ustedes dos - dije ya con la coronilla en la punta. Los dos me miraron como cuando una madre reta al hijo - Armin lo siento pero no puedo corresponder... tus sentimientos... para mi eres como mi hermano mayor... y no puedo verte como más que eso... - dije lo que sentía a Armin me sentía triste y cabizbaja.
Armin: _____, te conozco desde que llegaste a mi familia, en las noches que tenias pesadillas yo te ayudaba a superarlas, pero no soy capas de entrar en tu corazón y llenar el hueco que dejo Eren cuando los dos se separaron, en las noches decías su nombre, talvez no tenga los mismos lazos contigo como los tienes con Eren, pero siempre seré tu onii-chan aunque me hayas rechazado, muchas gracias ______ por ser sincera respecto a tu sentimientos, al final fue mi culpa por haberme ilusionado...- dijo con lágrimas en sus mejillas rosadas-Eren...cuida a mi pequeña hermanita... - dijo Armin mirando a Eren.
Eren y ______: ¡¿que tengo que ver con él/ella?! - dijimos al unísono y muy sonrojados.
Armin: jjjj - dijo Armin intentando aguantar la risa y las lágrimas.
_____: *se acerca a Armin y le da un beso en la mejilla* muchas gracias Armin... - dije con una sonrisa.
Armin: ______ por ahora me gustaría estar solo así que porfavor quiero que no vayas a la casa por unos días... - dijo Armin
_____: está bien... pero... ¿en donde me voy a quedar?- pregunte confundida.
Eren: si quieres... puedes quedarte en mi... casa... - dijo eren intentando de no tartamudear y algo sonrojado.
_____: si no te... molesta-dije tartamudeando y mis mejillas ardiendo - estaremos juntos como en los viejos tiempos - dije sonriendo.
Armin: porfavor Eren cuida a _____ aun ella tiene esas pesadillas... y no le hagas nada raro...¿entendido?- dijo Armin como cuando un padre deja a su hija con su novio.
_____: ya onii-chan ya no soy una niña... - dije muy roja por lo que dijo Armin.
POV Narradora
Armin se fue a su casa, mientras que _______ y Eren se fueron a dar un paseo por allí (ya que a Eren no le gusta ir a su casa hasta que este bien oscuro).
POV Eren
Me quedaban como $2000 pesos (chilenos) y la llevé a tomar un helado, de camino a la tienda de helados ninguno de los dos pronunciamos palabras, y me sentía incómodo así que decidí romper el hielo.
Eren: ______ ¿como has estado en estos últimos 8 años? - intente ser delicado con la pregunta.
_____: si te digo la verdad... te extrañe mucho Eren... - dijo ella con un tono rosa muy bonito en sus tiernas mejillas - también pude superar... la muerte... de mis... padres-esto ultimo lo dijo con lágrimas recorriendo sus hermosas mejillas de porcelana.
Eren: tranquila _____ recuerda cuando eramos pequeños y tu tenias ganas de llorar... ¿recuerdas lo que te dije?- dije dándole un abrazo con temor de que ella me lo rechace
_____: me dijiste que si tenía problemas o me sentía sola fuera donde tú estuvieras y aunque estés a punto de morir me darías un abrazo para sentirme mejor-dijo ella correspondiendome el abrazo con mucha fuerza y apretando su rostro contra mi pecho.
Eren: ______ ¿vamos a ir tomar helado o no?- dije acariciando su sedoso cabello (c/p)
______:*asintiendo con la cabeza aun el pecho de Eren y se separó de él*
Eren: _____ ya no llores más no me gusta verte triste-dije limpiándole las lágrimas que recorrían su bello rostro-vamos - dije tomándole la mano.Mi corazón corría a mil por hora, iba sosteniendo la mano de _____ hasta que llegamos a la heladería, no le había visto su rostro en todo el trayecto.
Al volverla a ver me di cuenta de que ella estaba muy roja así que solté su mano...POV ______
Eren me soltó la mano, por un lado me sentí aliviada y por el otro me sentí angustiada a no tener su mano junto a la mía así que...
______: Eren no me sueltes la mano otra vez - dije tomando su calidad y suave mano.
Eren: es-esta bi-bien _____ - me dijo Eren al rojo vivo.Al llegar a la heladería la vendedora nos dice...
Vendedora: señor ¿quiere el pack de pareja para que lo comparta con la bella señorita que lo acompaña? Supongo que son pareja ¿cierto?- dijo la señorita con cara de curiosa.
Eren: señorita no somos pareja... pero me gustaría esa promoción-dijo Eren.
Vendedora: ¿que sabores quieren?- dijo tomando unos barquillos de galleta.
Eren: _____ déjame adivinar... ¿pie de limón?- dijo Eren mirandome
______: si...¿todavía te acuerdas cuando compramos helados con el dinero de la señorita mina? - pregunté algo sorprendida
Eren: ¿como podría olvidar el castigo que nos dieron al día siguiente? - dijo Eren con una sonrisa en sus bellos labios.
Vendedora: entonces un helado de pie de limón y ¿usted cuál quiere joven? - dijo la señorita mirando a Eren con cara coqueta.
Eren: pistache por favor - dijo Eren de volviendole la mirada a la vendedora.
La señorita nos entrego los helados y a Eren le dio un papel con algo escrito en su interior.
Antes de que Eren contestara a lo que estaba escrito en el papel yo di el paso definitivo.
_____: Eren tienes algo allí - dije apuntando a su cara.
Eren: quítamelo _____ por favor - dijo Eren algo desesperado, porque no le gusta tener cosas en la cara.
Me iba acercando más a el rostro de Eren y rocé mis labios con los suyos en un cálido, dulce y tierno beso, la vendedora quedo con cara enojada y furiosa se fue a hacia adentro de la heladería.
De a poco me alejé de Eren, mi rostro estaba al rojo vivo igual que al de Eren.
Eren: _____ ¿porque me besaste?
_____: porque....Chan chan chan... le dejo el suspenso... mañana continua el maratón... díganme en los comentarios que creen que ocurrirá en el próximo capítulo... bye hasta mañana... ;3
ESTÁS LEYENDO
una sola palabra (eren jaeger x tu)
Fanficeres ___ Arlett tu hermano (de la misma edad) es Armin Arlett y Eren Jaerger es el mejor amigo de tu hermano. Con el tiempo recordaras y cambiaras de parecer con tu perspectiva hacia Eren...... ¿que pasara entre Eren y tu?