Capitulo 1: Un Día Mas

531 32 25
                                    


July's POV

Me levante tarde como suelo hacerlo cuando estoy en vacaciones, busque a mi madre por toda la casa, no está, ¿Me sorprende?... No. Me dirijo al baño para asearme, y luego ver si mis hermanas ya están despiertas, aun no, pero de seguro ya lo harán, mientras el desayuno esta, me dirijo hacia la computadora, ¿Qué, que haré? Lo que hago siempre mientras tengo Internet, Inicio sesión en Wattpad y veo en inicio si algunos de los FanFic que leo ya publicaron alguna otra parte, cruzo mis dedos y espero que ItsPaz haya seguido con Eritrofobia, o SoleLuedizer con Una carrera hacia al amor, O que tal vez _MattyBRaps_ Haya continuado con alguno de sus encantadores FanFic como Beautiful Blues Eyes o La Hija de MattyB, Pero por mala suerte, no era así. Sin ánimos pienso que tendré que buscar alguna otra cosa que hacer, así que me dirijo Facebook, pero antes, alejo el desayuno de la cocina y luego la apago.

Pero antes de hablar de un día más en mi vida, debo presentarme ¿no?

Soy Julianny Díaz, Acorto mi nombre a July y salto el primero, Odio mi primer nombre, es tan....,  Nací en Venezuela, el país con la peor economía en estos momentos, Ahora vivo en uno de los estados más pequeños del mismo, "Carabobo" , Tengo 14 años de edad, 3 de ellos arruinados por problemas familiares, si, muchos, sobre mi familia _(Suspiro), Mi madre es ama de casa, sale a diario a ver que consigue en los mercados, que sin mentirles ahora en ellos no hay nada, no hay comida que comprar, vuelvo y repito, Venezuela se encuentra terrible si se ve desde el lado económico, en casa hay dinero, mas no hay que comprar, tengo dos hermanas Madeleine Y Heismaris, solo una palabra puede describirlas?, Terribles, Terremotos, Tornados, son Extremadamente imperativas, y por mi mala suerte soy la mayor ya que ellas tienen tan solo 3 y 4 años, y cuando mi madre no está, yo debo cuidarlas todo el día, cocinar para ellas, bañarlas, hasta hacer malabares si es necesario, Es tan frustrante, sobre todo cuando debo escribir algún capítulo de mi FanFic, es casi una misión imposible. 

Volviendo al tema, debo hablar de mi "padre", pero mejor hablemos de mis problemas familiares, Tantos, Hace aproximadamente 3 años y medio, que no trato a mi "padre", porque?. Desde que se descubrió que él estaba engañando a mi madre después de 12 años de casados, se perdió un poco la confianza en la familia, mi madre lo perdono, pero yo tan solo tenía 11 años, lo perdone, pero ya en el fondo de mi corazón se empezaba a notar un poco de rencor, más adelante se volvió a repetir, lo volvió a hacer, mi madre lo dejo pasar nuevamente, así que a mí no me afecto, hasta que empezó a exigirme que hiciera más deberes d los que yo podía, aproximadamente 15 deberes diarios, ¿limpiar la casa 2 veces al día? ¡Acaso bromea! Lavar los platos cada vez que se ensucien, entre otras cosas, me molesto aún más que colgara carteles por todos lados diciendo que debía hacer y las fechas, horas en que debía hacerlo. ¿Los quite?..., No, ya mi ira contra él se empezaba a desbordar por todos lados, odiaba que entrara a mi habitación y sacara mis hojas blancas, me harte, así que las saque y las coloque sobre la impresora, así no tendría que ir a mi habitación a molestar, al parecer a él no le gustó la idea, ya que me tiro la resma de hojas en la cara, y me grito diciendo que las guardara, a lo que respondí con un simple y despreocupado "ya va", y lo que recibí de vuelta fue varios empujones hasta que sentí mi cabeza golpear contra la pared, me empujó tan fuerte contra la pared que mis oídos pitaban, tome las hojas y las tire en su habitación, y luego solo me encerré en la mía.               Hace 3 años y medio que no lo trato desde lo ocurrido, no lo miro, no le hablo, y ni siquiera le digo padre o papa, para mí solo es aquel sujeto, padre de mis hermanas, esposo de mi madre, el cual tiene por nombre Sanders.   Esa es mi familia, con problemas, muchos, pero puedo asegurar que yo además de tener problemas familiares, también tengo muchos emocionalmente, ¡Me enamore! Si, lo hice, me enamore de un chico que no sabe de mi existencia, me enamore por completo, en cuerpo y alma, tantas ganas tengo de poder hablar con él, de cantar con él, de vivir con él, cada vez que veo sus vídeos una sensación maravillosa invade todo mi ser, ver como canta y como se entrega por completo en lo que hace, veo la gran familia feliz que él tiene, (Suspiro) Aunque él vive tan lejos, puedo sentir como si estuviese con el cada vez que leo esos maravillosos FanFic, mi imaginación vuela, vuela tan alto que se pone a hacer angelitos en las nubes, pero siempre llega el momento en el que despierto y me doy cuenta que solo es eso, imaginación, y que si soy realista, tengo tan solo el 1% de probabilidades de conocerlo, cuando soy positiva siento que eso es suficiente, que algún día conoceré a ese rubio cabello dorado cara de panda, pero hay veces en que me desánimo y siento que muero en el mar de sufrimiento, miles de historias inundan mi cabeza a la hora de dormir, me levanto tarde como ya dije, así que también me duermo tarde, aproximadamente a la 01:30 de la mañana, mientras se hace la hora en donde me da sueño, mi imaginación se eleva, se eleva, eh imagina miles de historias felices con Matty, ¡Si! Matty, Matthew David Morris, ese es el nombre de mi amadísimo amor platónico. ¡Pronto! Pronto llegara el momento en el que tendré que ir a dormir, y ya verán lo que mi imaginación es capaz de hacer.....



Realidad.-MattyB ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora