Capitulo 2: El comienzo.

275 30 16
                                    

July's P.O.V

Pase todo el día cuidando de mis hermanas, Corriendo detrás de ellas cada vez que entraban a mi habitación y tomaban mis cosas, las pocas que tengo, corriendo cada vez que las escuchaba gritar y pelearse, esperando a que el arroz estuviese listo, me senté a leer y a ver algunas notificaciones en Wattpad, 2:30 de la tarde marcaba el reloj, mis hermanas jugando y viendo televisión, mientras yo solo leía, perdida en esa historia, hasta que recordé aquel arroz que estaba en la cocina, corrí, deseando que no se hubiese "secado", por suerte, no se había "secado", baje la llama y lo tape, me dirigía hacia la computadora, pero preferí primero ir a ver que hacían mis hermanas, me acercaba hacia su habitación y vi a Heismaris salir de mi habitación velozmente como un rayo.

"Oh no, esto no me gusta". Miles de cosas pasaban por mi mente, ¿Tomo mis cuadernos y los rayo?, ¿Daño mi base (de maquillaje)?, ¿volvió a tomar mi pintura labial como acuarela?

Entre a mi habitación, y lo vi, allí, en la pared, la mitad de mi base restregada en la pared. Mi sangre hervía, Salí y la busque se encontraba en el baño lavando fugazmente sus manos. "De esta no te me escapas, tienes 4 años, ya sabes que lo que hiciste está mal" decía por mis adentros.

.- ¡¡HEISMARIS!! ¿¡Porque agarras mis cosas!? ¡¡No te eh dicho que no entres a mi cuarto!!!-.Grite bastante alterada.

.- Q-que? Yo no hice nada-.Decía mostrándome sus manos ya lavadas.

.- ¡Ven!-.Ella ya me estaba siguiendo asustada.-Vez esto-.Dije señalando la pared donde yacía la base restregada-.Eso era MI base, la que me regalaron en mi cumpleaños pasado, la que eh cuidado para que me durara, ¡¡LA BASE DE MAQUILLAJE NO es para restregarla en la pared!!! No te quiero ver en mi cuarto, te vuelvo a ver en mi cuarto y te pego-.Dije lo que solía decir siempre, jamás lo hacía, tal vez por eso era que seguían haciendo desastres en mi habitación.

Después de haber regañado a mi hermana, revise el arroz, ya estaba listo, lo apague y espere a que reposara para luego servírselo a mis hermanas acompañado de un delicioso "pollo en salsa" que mi mama había preparado el día anterior.

(•••)

El día transcurrió, ya eran las 5:40 de la tarde, hace un par de minutos que mi madre había llegado, y hace una hora que Sanders había entrado a la casa en la que ya no debería ni de vivir.

Me aburría, era incomodo estar en la sala viendo televisión o escribiendo mi FanFic mientras Sanders está allí sentado en una silla mirando lo que escribo, como si yo no me diese cuenta.

Así que lo mejor que puedo hacer, encerrarme en mi habitación, el lugar donde suelo estar la mayor parte del día, tome mi MP3 y me puse a escuchar For Away de MattyB Ft Brooke Adee "AMO ESTA CANCION", Me levante de la cama e imagine que en vez de Brooke era yo quien estaba cantando con MattyB *-*! Cante, fuerte, no me importaba si alguien me escuchaba, en mi mente siempre era yo quien cantaba con Matty.

Se siente TAN bien imaginar algo que es tan poco probable que suceda, se me hace difícil hablar de Matty con alguien más, no tengo muchos amigos, y los que tengo no les atrae la música en otros idiomas, además suelo ser bastante cerrada, comparto mis emociones mucho mejor por las redes, Facebook, Twitter e incluso Wattpad, soy bastante antisocial.

8:25(20:25) de la noche. Desde que entre a mi habitación no Salí por ninguna razón, dejaba sonar cada canción o cover de Matty, The Monter, Rude, Ride It, Oh My God, me deje llevar por su hermosa voz, como me gustaría conocerlo, decirle cuanto lo amo, pero, ¿el correspondería mi amor? Probablemente no, Con amigas como Carissa Adee, Jordyn Jones, Skylar Stecker... ¿Cómo se fijaría en un patito feo como yo?. (Suspiro). Abecés duele amar a alguien que no sabe de tu existencia, duele, duele mucho.

Salí porque tenía algo de hambre, mi madre me había dejado un par de panqueques, no dude en tomarlos e irme a ver televisión mientras comía, estaban deliciosos, "Pero claro, cuando tienes hambre, ¿que no es delicioso?". Termine, así que Salí, lave el plato donde había comido, me lave los dientes, y me acosté, recién había tomado café, "¿Loco no?. Tomar café antes de dormir, Pero en mi familia es costumbre tomar café al desayunar y al cenar." El café, según estudios recientes retrasa la hora de dormir 40 minutos, tome bastante así que no sé cuánto retrase mi hora de dormir, ya son las 10:55 (22:55) de la noche.

Por más que intentaba conciliar el sueño, se me hacía imposible, al cerrar mis ojos solo podía imaginarme a mi conociendo a Matty y a su familia, siendo feliz con él, una idea llego a mi cabeza, una historia. ¿Qué pasaría si esa historia, si una historia que solo en mi imaginación puede estar, pasara a ser un FanFic?. Mi imaginación voló, y esa pequeña sinopsis que yacía en mi mente, empezó a ser algo más que eso. ¿Qué pasaría, si eso, se volviese "Realidad"?

Julieth McCartney antes llamada Julieth Díaz, adolecente de 14 años que debido a problemas familiares, escapo de su casa con tan solo 11 años y medio. Logro salir del país con ayuda de amigos del extranjero, ¿Increíble no?. Al llegar a The United State of América, lamentablemente tuvo que irse a un orfanato. La historia, esta historia, está a punto de comenzar.

▬♥ ▬♥ ▬♥ ▬♥ ▬

Que tal el Cap.? Espero que les guste mi nuevo FanFic. :)

Gracias por votar, leer y comentar. 

Besos! :*

Juli_MattyB


Realidad.-MattyB ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora