Julieth's POV
.-Vamos Jul... Quieres llegar tarde el primer día?.- Me decía Dave mientras me tomaba del brazo.
.-Ah? No, no, no, no, vamos.- dije para luego echar a andar.-es solo que estoy nerviosa por la presentación de talento que debo hacer.
.-Tranquila, no es tan difícil, solo controla los nervios.-Se unió Cam a la conversación.
.-Si, igual solo cantaras en frente de todos los estudiantes del "Wesleyan", sencillo.-Ja-ja, sencillo? Es broma?, no podre.
.-¡Cállate Dave!, ¡harás que este mucho más nerviosa!.-Dijo Cam al notar mi expresión.- Peque, ¿Qué piensas cantar?
.-Yo... Aun no lo sé.
.-Podrías cantar esa que tanto te gusta, la que cuando cantas se escucha en toda la comunidad jaja, esa te sale muy bien.-Dijo Dave.
.-Dices ¿Maps? De Maroon 5?
.-Si, creo.
.-Bueno, esta es la directiva del colegio, darás tu nombre y esperaras a que te llamen, te vemos en el salón B11, allí son las presentaciones.-Dijo Cam para luego alejarse junto a Dave.
.-Oki.
(...)
.-Bueno, Srta. McCartney, serás la número.- dijo la Sub-directora mientras buscaba en una especie de lista.- 15, siéntese por allá.-dijo ella señalando la primera fila del lado derecho del salón.- En la silla con el número 15.
Asentí y me dirigí hacia allá llena de vergüenza al pensar en que cantaría para quizás 5.000 personas.., okey quizás exagere :3.., Pero si hay muchas personas aquí.
(...)
Mis nervios están al más no poder, está cantando el número 13, intento relajarme pero mis intentos son fallidos, ¡Dios! ¿Por qué estoy tan nerviosa?
-Sera porque este colegio es uno de los más importante de Atlanta?
Eso no ayuda conciencia estúpida.
-Sin contar que está repleta de chicas y chicos talentosos, imagina si...,
.-Sshh, sshh, ¡Basta! No ayudas Julieth, lo harás bien muy bien.-Me dije a mi misma.
--Muy bien, él fue el número 14, Andreus Fox.-¡¿QUE?! Sigo yo, Hay Dios, hay Dios!.-Es el turno de.., Julieth McCartney, numero 15.
Me levanto y me dirijo a paso tranquilo, no me gustaría caerme, inhalo, exhalo, Tomo el micrófono con mi mano temblorosa, la banda comienza con la música, vamos Julieth, si puedes.
(...)
Termine de cantar, por suerte a mitad de la canción los nervios se fueron, no lo hice tan mal.., al menos eso creo .
Matty's POV
.-Si, estoy algo nervioso, los equipo de lacrosse del norte del país son bastante buenos.- respondí a mi padre que preguntaba sobre el próximo juego.-Aunque creo que si entrenamos un poco más podremos ganar.
.-Me parece buen, siempre y cuando tengas cuidado con tu aspecto vocal porque como sabes..,
.-Lo se papa.-dije para evitar la charla de dos horas.-ya termine mi desayuno mama.
.-Ve al auto ya salgo.-Me grita desde la cocina.
Me dirigí al auto junto a Sarah, Josh se iría con papa porque al parecer entra más tarde.
Nosotros estudiamos en colegios distintos, Sarah esta en primaria por lo cual mis padres prefirieron inscribirla en un colegio distinto y Josh prefirió estar en un colegio normal, mientras yo no escogí en donde estudiar; mis padres dijeron "¡Bien! MattyB, estarás en Wesleyan," punto. Igual no me quejo es un buen colegio.
(...)
Genial.., llegue tarde el primer día, el auto de mama se descompuso después de haber dejado a Sarah, aunque encendió media hora después, por mi suerte siempre en el primer día la primera hora es para los nuevos, es increíble que solo entran 200 por talento musical, baile o instrumental (Los que adicionan), 100 por talento intelectual y 50 por talento deportivo, (Los evalúan una semana antes), sumándole los 70 que entran por buenas notas da la cantidad de alumnos que entran a Wesleyan anualmente, tan prestigiosa es.
Mi madre le explico al guardia y portero el porqué de mi llegada tan tarde, entre apresurado al colegio, fui hacia el aula B11 y me senté junto a Carissa y Justin.
.-Porque llegas tan tarde Matt?.-Pregunto Carissa.
.-Es una laaarga historia.-Dije.
.-Te escuchamos..
.-Agh.. Bien...., Salí de casa temprano pero a mitad de camino el auto de mama se descompuso durante 30 minutos aproximadamente...., Oh no era tan larga después de todo.
Ellos se ríen y yo igual hasta que escucho mi nombre a través del micrófono.
______________________________________
Hola chicas! Que tal el cap.?
Espero y les guste. 15Votos y sigo.
¡Las quiero!
July_Diaz
ESTÁS LEYENDO
Realidad.-MattyB ©
FanfictionComúnmente vivo en un mundo donde mi vida es perfecta, Mi casa es perfecta, Mi familia es perfecta, Donde absolutamente TODO lo que me rodea es inexplicablemente perfecto. Todo comienza cuando no puedo dormir, ahí es cuando recuerdo esos Fanfic que...