Capítulo 2: El comienzo. 2 Part

187 20 3
                                    


(Chicas para que hayan dudas, Julieth es el personaje ficticio, ósea ella es la de la historia con Matt y todo el elenco que se mostrara a medida que la historia avance, mientras que July es quien cuenta todo, la que se imaginó la historia)

Julieth's POV

Me levante muy temprano, hoy es mi primer día en el colegio "Wesleyan". Y por ser lunes podemos ir vestidos con ropa casual, no me gusta llamar mucho la atención, así que opte por (multimedia).

Son las 6:26am, ya mi madre debe haberse levantado, siempre a la misma hora desde que llegue a esta casa hace 3 años y unos cuantos meses, todos en esta casa me recibieron muy bien, Dave que en ese entonces tendría 12 años era muy gracioso y algo fastidioso y con sus 15 años aún sigue siendo así, el al igual que yo, es adoptado, solo que a él lo adoptaron a los 8 y a mí a los 11, mientras que Cameron es hijo biológico, él es mucho más maduro, tierno y relajado, pero claro, ya casi es mayor de edad, tienen 17.

Estoy aterrada, no quiero volver a pasar por lo mismo, en el colegio donde estudie anteriormente un grupo de chicos me molestaban, se burlaban de mi acento latino, de mi cabello, yo solía ser el "hazme reír" del colegio, durante dos años soporte eso, hasta que se lo conté a mama.

.•''*.//Flashback//.*''•.

Llegue a casa justo a tiempo, mama no notara que no fui al colegio hoy, ni ayer, ni antier.

.-Hola mama.

.-Hola hija, ¿cómo te fue hoy en el colegio?

.-Bien.-dije mientras me sentaba en el sofá/mueble.

.-Mmm, Julieth, ¿no tienes que contarme alguna cosa?

.-Pues.. ¿No?... ¿porque?

.-Porque hoy me llamo la directora del colegio, y me ha dicho que hace 1 semana que no asistes al colegio. ¿Dónde has estado Julieth?

.•''*.//Fin Flashback//.*''•.

Así que al explicarle a mama, y debido a que solo quedaban 2 semanas de colegio, la directora acepto que yo hiciera la prueba de lapso antes que el resto.

Me mire en el espejo por última vez.

.-Bien, es hora, ya estoy lista.-Dije antes de bajar a la sala con mi mochila en la espalda.

Al llegar me encontré con mi madre sirviendo el desayuno, tostadas con tocino acompañado con jugo/zumo de naranja.

.-Buenos días hija, ¡hoy madrugaste!, ¿estas lista para tu primer día en tu nuevo colegio?

.-Buenos días madre, creo que sí, pero estoy nerviosa, y si no encajo en ese prestigioso colegio "Wesleyan".-hice comillas en el aire.-ya te eh causado muchas molestias.-dije mientras me sentaba en el comedor.

.-Hija, ¡no digas esas cosas!, no has causado molestias Julieth, además, tu muy bien sabes que si no encajaste en el colegio anterior, fue por el comportamiento de tus compañeros y..

.-Buenos días.-dijo Dave entrando a la sala y sentándose en el comedor.

.-Buenos días.-dijimos ambas.-luego seguimos hablando de esto Juli.-me dijo mi madre.

.-Okey, ¿y Cam?.-dije mientras comía.

.-Aquí estoy peque, buenos días.-dijo sentándose y comiendo.

(...)

.-¡Yaa Dave!.-grite para que dejara de decir tonterías.

.-Okeey, pero ya verás que tengo razón enana.

.-¡No!, nunca me van a gustar unos de esos chicos fresas engreídos.-dije segura.

.-bien, bien.-dijo Cameron.-más vale que así sea peque, porque sabes lo celoso que soy, mucho más con mi hermanita.

.-Chicos llegamos.-dijo mi madre.- y justo a tiempo.-dijo al notar que la campana acababa de sonar.

.-Hasta luego mama.-dijimos todos.

.-Hasta luego chicos.

Bajamos del auto y nos dirigimos al colegio, bueno, al menos los chicos lo hicieron, pero yo, al ver el tamaño de ese gran colegio, y la cantidad de personas que entraban, justo recordé la audición de talento que debo realizar justo antes de que me asignen un grupo. Dave baila al igual que Cameron, y yo, yo cantare supongo, mi madre dice que soy buena en eso.

-----------------------------------

Hola chicas! Que tal el cap.?

Espero y les guste.

Comenten y voten. Se los agradecería mucho.

Próximo capitulo en unos días. Adelanto en mi pagina July FanFic's en dos días. 

Foto: Dave hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto: Dave hermano.

Paz!

Juli_MattyB

Realidad.-MattyB ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora