Capitulo Nueve: Amor

65 3 0
                                    

Narra Harry:
Louis comenzo a besarme como loco, y eso me encantaba.
-Hazz. Susurro en mi pecho.
-Yo te amo. Le dije a mi lou y sonrio de lado. -Pero.. No puedo seguir asi.
-De que hablas? Me miro confundido.
-Estoy enamorado de ti, se que te arrepentiras despues.. Le dije muy sincero.
-Yo nose lo que siento okey? Pero no me arrepentire de esto harry, mi hazz.
-Maldita sea, te amo tanto louis solo mira como me pones..
Le dije y me lanze sobre sus brazos.
-Tocame. Suplico Lou, estaba exitado incluso mas que yo.
-Con gusto. Conteste y lentamente comence a masturbarlo sobre la ropa.
Despues de un rato nos quitamos la ropa, podia ver la lujuria y el deseo de louis en sus ojos, tan exitado y sus pupilas totalmente dilatadas mirandome a los ojos.
-Arriba mio Hazz. Susurro y le hice caso. El oji azul se coloco el preservativo y puso un poco de lubricante en la punta de su pene. Me sente sobre el el, metiendo su miembro lentamente adentro mio, al principio dolio un poco pero despues de unos minutos fue incluso mas placentero que la primera vez que lo hicimos.
-Ah ahhhh mm si. Yo era un desastre gimiendo, sentia que yo era de el y que el era mio, sentia que me amaba.
-Ahsjak mierda harry!
Grito mi lou en un gemido y eso me encantaba, me tomo de la cintura y del cuello, me acerco mas a el y me beso desesperadamente. Nuestras lenguas entraban y salian forozmente, sentia sus labios sobre los mios en cada embestiada.
-Hazz, dioss veni aca. Me dijo y salio de adentro mio, y me sente nuevamente sobre el pero esta vez mirandonos a los ojos, gimiedo en la boca del otro.
-Ah louis mass ahhhh. Te amo, te amo mmm lo sabes nene?. Cada vez louis me ponia mas colorado no podia creer las cosas que yo estaba diciendo, este chico me hacia ver las estrellas.
-Y tu eres mio..Susuro en mi oreja para luego morderla.
-Siempre sera asi. Conteste riendo, estaba feliz demasiado. Que pasara despues de esto? No quiero saberlo, solo quiero disfrutar esto.
Saque en miembro de louis de mi trasero y el me miro extraño.
-Quiero hacer algo.. Dije para luego meterme todo la parte masculina de Louis en mi boca. Su pene entraba y salia. El oji azul relajo todo su cuerpo y cerraba sus ojos.
-Mirame amor. Le dije, sabia perfectamente que si louis me miraba estaria demasiado exitado.
Lou miraba cada uno de mis movimientos con la boca entre abierta.
-Que bien lo hac-es.. Mmm ay, nene. Gimoteo el oji azul con la voz mas aguda de lo normal.
Meti de nuevo su pene dentro de mi, era tan placentero sentirlo, era algo unico.
-Haz ya me ven..go ahhhh puta madre, como te mueves eh. Me dijo lou sonriendo de lado, y se corrio al fin en mi pecho.
-Oh ohhh, mierda lou mi lou, te amo ahhh. Realmente era una desastre gimiendo y peor si me estaba corriendo.
Nos acostamos cansados en la cama, tenia miedo de lo que podia decirme louis despues de esto..
-Di algo louis. Dije en voz baja y el no contesto.
-Louis te arrepentiste verdad?!? Mejor me voy de aqui. Le dije levantandome de la cama.
-Te amo. Susurro en mi oido, tomandome de las manos para que no me vaya, me di vuelta para mirarlo a sus hermosos ojos azules.
-En..enserio louis?
-Enserio hazz. Contesto mirando hacia el suelo, pude notar su sonrojo.
Me acerque a el lentamente para besarlo y asi fue, el me tomo de la cintura y sonreimos entre el beso mas tierno que jamaz habia dado hasta hoy, era un sueño?
-Que somos?. Me atrevi a preguntar.
-No cagues el momento. Me contesto y reimos. - Quieres que veamos una pelicula? Como en los viejos momentos Larry.. Pregunto el oji azul.
-Si claro que veremos una pelicula, y crearemos nuevos momentos larry. Susurre y bese su mejilla.
Nos sentamos en el sillon y vimos los simpson, mas divertido que una pelicula.
-Te voy a querer hasta que Homero deje la cerveza. Le dije abrazandolo.
-Eso es lo mas viejo y cursi que escuche en toda mi vida. Dijo en broma y reimos.
-Te voy a querer hasta que esa piedra se rompa. Me dijo señalando una piedra que estaba en la mesita de luz.
-Y yo era el cursi.. Le dije y volvimos a reir, la verdad no era gracioso pero estabamos felices, amaba escuchar reir a mi lou.
-Que obeso. Dijo el oji azul dirigiendose a Homero que no paraba de comer.
-No mas que tu. Morza! Le grite
-Morza yo??? Veni aca. Me dijo y se puso ensima mio y comenzo a despeinar mis rulos.
Nos quedamos mirando por unos segundos, y mi "amigos" se acercaba a mis labios.
-Espera lou, enserio quiero saber..que somos? Le pregunte antes de seguir con todo esto no queria sufrir de nuevo por el.
-Tu que quieres ser? Dijo creido. Dios, como me podia este hombre, lo amo tanto.
-Que seamos novios quiero!!!!! Grite casi desde mi alma, y comence a reirme nervioso. -Pero, vas a ser papa.. Aveces lo olvido.. Le dije sincero mirando hacia el costado, estaba tan avergonzado. Lou iba a ser padre y seguramente me uso solo para sacarle las ganas de tener sexo conmigo. Una lagrima cayo de mi ojo y el oji azul la seco con su dedo indice.
-No me importa Harry, sos hermoso sabes? No llores bebe, me encantas.. Susurro en mi oido, enserio no podia creer que esto sea real.
-Hazz. Emm quieres ser mi novio?

Fuera De Camara «Larry Stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora