Capitulo Cinco: Amigo

59 2 0
                                    

-Eres el novio? Pregunto chica rubia que habia besado a louis.
-Si, asique largo de aqui. Contesto Harry y ella se fue muy rapido a buscar otro chico.
-Harry!!!!! Que hiciste!? Se fue..
-No me importa. Contesto el oji verde y lo llevo al baño en donde se habian besado la noche anterior.
-Louis recuerdas lo que paso anoche justo aqui?
-N..no
-Pues te lo acordaras. Dijo el rizado acercandose al oji azul.
-Que vas hacer? Pregunto Louis haciendose el tonto, sabia perfectamente que su amigo lo queria besar.
-Shh, besame tonto.
Louis se acerco quedando a centimetros del oji verde, que estaba haciendo?
-No..no Hazz ya basta..
-Bien, lo hare yo. Contesto el mas alto y se fue contra el cuerpo de Louis, que al principio no le correspondia pero luego de unos segundos no se pudo resistir a los delicados labios de Harry.
-Hazz esto no es correc... Mmmm. Gimio el oji azul cuando el rizado toco el miembro con su pierna.
-No es correcto? Lou..tu cuerpo no dice lo mismo. Respondio y comenzo a besar su cuello.
-No importa mi cuerpo, basta Harry. Contesto enojado Louis alejandose.
-No, lou perdon enserio. Esque, creo que ya sabes... Me, emm. Me gustas. Dijo timidamente el rizado y sus mejillas tomaron un color rojo fuerte entonces las tapo con sus manos.
-Yo lo siento por ti, pero eres solo mi amigo.
-Lo se, em me voy.. Ah, me voy de aqui louis. Contesto tristemente Harry y se fue caminando rapidamente secandose las lagrimas que cada vez salian mas fuertes.
Narra Harry:
Donde rayos estoy? Estaba tan avergonzado que olvide que mi auto estaba estacionado en el boliche y ahora estoy perdido. Podria llamar a Liam o Niall, pero no quiero ver a nadie. Como esque me confese con Louis? En que estaba pensando? Perdi todo mi orgullo y solo quiere ser mi amigo, porque me beso entonces?
Luego de un rato de caminar en la oscura noche y en la oscura calle, y de pronto comenzo a llover. A lo lejos vi un bar, pense en quedarme alli hasta que pare la lluvia.
Entre al bar, no habia nadie lo cual era ovbio porque eran las cuatro de la madrugada.
-Hola, como estas? Que vas a pedir? Me dijo un chico bastante alto con chupines blancos y zapatillas converse negras, y una musculosa negra que dejaba ver todos sus abdominales marcados. Era bastante apuesto con pelo oscuro y ojos verdes.
-Hola, em solo cafe. Conteste
-Ya lo preparo. Me dijo y se fue, pude observar que era un bar muy antiguo.
-Aqui esta. Me dio la taza con una medialuna.
-Yo no pedi con medialuna.
-Tranquilo, regala la casa. Respondio sonriendo.
-Porque estas aqui? Digo.. Recien abro..
-Y.. Es una larga historia la verdad. Le dije tomando un sorbo del cafe.
-Tengo tiempo rulos. Me contesto muy simpatico, parecia realmente un buen tipo asique comence a contarle como termine perdido en su bar, le conte con detalles y de a poco nos fuimos conociendo.
-Osea que el te rechazo pero si te beso? Pregunto el morocho.
-Si exacto.
-Harry, mira yo soy gay. Y antes de aceptarme estaba igual que Louis no queria ver lo que yo era realmente y asi perdi al chico que amaba. Yo creo que tienes que insistir y veras que el tambien te quiere. Me dijo muy sincero el morocho.
-Gracias de verdad, es bueno conocer a alguien que me entiende, por sierto como te llamas? Le pregunte y comenzamos a reirnos, hablamos de todo y no se ni su nombre.
-Soy Dustyn Smit.
-Harry Syles. Le dije y estrechamos las manos.
-Puedo llamarte un dia? Le pregunte, el era lindo pero nadie me gustaba mas que Louis, soy gay solo con Lou.
-Claro. Me contesto dustyn y pasamos nuestros numeros.
Cuando por fin paro la lluvia eran las 8 a.m y me tome un taxi hasta el boliche, y de alli busque mi auto y fui a casa.
Abri la puerta lentamente y entre, no queria despertar a nadie. Subi a mi cuarto y me quede dormido rapidamente estaba muy cansado.
Narra Louis:
Desperte a las 11 a.m, algo tarde pero en la noche pense en Harry. No podia creer que el guste de mi, osea no es feo pero es como mi hermano. Donde habra pasado la noche? Mejor dicho, con quien habra pasado la noche?
Baje y estaba como siempre Niall en la cocina, Liam jugando a la play, menos Harry.
-Buen dia enano.
-Y Harry?
-Okey, buen dia no? Celosito. Contesto Niall en forma de tos falsa en "celosito".
-Buen dia duente. Y Harry!
-Duerme. Contesto y se fue a jugar con Niall, estos chicos son tan vagos.
Entre a la habitacion de Harry y el estaba en el baño de su cuarto.
-Si claro Dus, en la tarde te busco. Jajajajj claro, hey la pase muy bien contigo anoche. Si, esta bien. Nos vemos en un rato.
Con quien hablaba Harry? Yo lo rechazo y ya se va con otro?!
-Que haces aca? Pregunto el rizado saliendo del baño.
-No te importa. Sabes venia hablar contigo pero ya veo que no tiene importancia.
-Me escuchaste? Pregunto Harry tomandome de la mano antes que me vaya.
-Si.
-Es un amigo. Contesto sonriendo.
-Okey. Arreglate tienes una cita con tu amigo en un rato.Mientras hablaba Harry se acercaba a mi y quedamos frente con frente, mirandonos a los ojos.
-Louis Tomlinson estas celoso?

Fuera De Camara «Larry Stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora