Narra Harry:
Estabamos con los chicos haciendo un asado para el almuerzo, a la mañana por suerte desperte antes que Louis y fui con los chicos. No sabia como reaccionar con lo que paso anoche, con tan solo acercarme mi cara se ruboriza.
-Chicos es muy lindo el campo, pero.. Tenemos que salir a un club-boliche! Grito Louis. Para que quiere salir? Seguro para estar con alguna zorra.
-Si, mas tarde buscaremos algun lugar lou. Contesto Liam, comiendo un poco de carne.
-Hazz amor..tu quieres salir? Me pregunto mi oji azul acercandose, lo mire extraño hasta que recorde que eramos "novios".
-No..no, la verdad no tengo ganas. Vayan ustedes. Conteste tratando de sonar creible, si queria ir pero louis se emborrachara como siempre, y terminaremos besandonos como siempre.
-Bueno, yo pienso que seria genial que salgamos todos. Pero si harry no quiere, louis puedes quedarte hacerle compania.. Dijo edd. Maldito
-Si claro. Contesto lou sonriendo.
-No es necesario, Edd podrias quedarte tu? Ademas..tengo cosas que contarte. Le guiñe un ojo y entendio que le queria hablar de louis.
-Si, bueno. Vayan ustedes chicos. Dijo el peli rojo.
Terminamos de comer el rico asado y fuimos a la pileta o Piscina privada.
Nadabamos tranquilamente y louis tomo mi mano por debajo del agua. Siguio con mi brazo hasta llegar a mi cintura.
-Que haces? Le dije cortante.
-Beso a mi novio. Contesto y me beso sin previo aviso. Hermoso.
-Shh no hagas eso.. Le dije sonriendo de lado.
-Shh. Te encanto.. Susurro en mi cuello causandome escalofrios.
-Si es verdad, no te voy a mentir louis. Conteste riendo, nose porque me rio pero con el soy feliz, por eso sonrio por todo.
-Ami tambien hazz, y mas despues de lo que paso anoche!
-que! No grites esas cosas lou!
-Anoche te encanto gritar, sobre todo mi nombre papi.
-JAJAJAJJAJA Mejor vamonos. Le dije sonrojado.
-Espera, enserio no quieres salir con nosotros?
-Enserio, diviertanse. Pero no demasiado, ya sabes. Conteste guiñeandole un ojo, y eso significaba "NO BESES A NADIE PORQUE TE CORTO LA PIJA" espero que lo haya entendido asi.
Narra Louis:
-Bueno ya vamonos, esta el taxi afuera! Grite y salimos afuera con Niall y Li.
-Me voy bebe. Le dije a harry dandole un pequeño beso en la mejilla. Me saludo y subimos al auto.
Llegamos y no era gran cosa, es decir, lo de siempre..chicas putas, drogas, alcohol, musica muy fuerte y por supuesto la barra llena.
Niall se fue con una chica..muy sexy con gran trasero y bobbies, pero Harry tiene mejores piernas obvio. Liam y yo nos quedamos en la barra, no queriamos bailar juntos seria muy gay.
Tomamos licuados con alcohol y muchos tragos que tenian vodka, tan deliciosos. Me dieron ganas de ir al baño y antes de llegar una chica se cayo ensima mio. La ayude a levantarse y apestaba alcohol, muy linda joven me daba pena que alguien quisiera aprovecharse de ella asique la lleve a sentarse conmigo en la barra. Ella decia cosas sin sentido y reia de todo, pobre.
Mire hacia donde estaba Liam y me hacia caras raras asique fui hasta ahi.
-Porque me miras con esas caras de retrasado?
-Que haces con esa? Estas con Harry!
-Calmate, solo la estoy ayudando..esta borracha.
-Si? Bueno, emm yo no sabia eso..
-Que hiciste... Le dije
-Le dije a Harry, perdon.
-Sos un invesillllllll.
Le grite enojado y volvi a la barra, porque saca conclusiones antes de preguntarme???
-Louis.. Me di vuelta y era Harry.
-Hazz..que haces aqui? Pense que no vendrias..
-Liam me dijo..que, tu y una chica.. No esque me importe pero..
Tome a Harry de la mano y lo lleve afuera, con tanto humo no podia ver la hermosura de Harry ni escuchar su hermosa voz con la musica tan alto.
-Estas celoso? Le dije.
-No. Estaba preocupado, solo eso.
-Hazz, viniste porque pensaste que te estaba con una chica lo se y no paso nada con ella. La quize ayudar porque estaba muy borracha.
-No tienes que darme explicaciones louis, no somos nada.. Vine porque debemos fingir que somos novios nada mas.
-Si lo somos, Harry te amo.. Porfavor..yo, quisiera que me mientas solo para hacerme sentir bien, que me digas que me amas, o que me extrañas. Tanto como yo lo hago. Le dije despacio, me costaba tanto expresar mis sentimientos.
-Te amo louis, te extraño y quisiera besarte ahora..
-Entonces.. Conteste sonriendo acercandome para besarlo.
-Entonces.. Dije que quisiera que volvamos, pero no podemos estar juntos louis.
Me dijo Harry llendose a su auto, fue hasta el club por mi y ahora me deja con la palabra en la boca. Porque me hace esto? No se dara cuenta que mi corazon ya no tiene lagrimas? Solo tiene bronca por lo idiota que fui al dejar ir al amor de mi vida, me cago en los diez segundos que deje ir. Me subi al auto y patee y tire todo lo que pude, mi cara ardia de la furia.
-MIERDAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Camara «Larry Stylinson»
RomanceTe invito a leer mi historia, y si sos homofobica/o te invito a que te retires. Harry, Louis, Liam y Niall parte de la banda mas exitosa One direction. Harry Styles y Louis tomlinson como ya es sabido tenian o tienen? un bromance, que con el tiempo...