Capitulo Once: Alejate

46 0 0
                                    

Louis y Harry terminaron de besarse, Niall y Liam los miraban sorprendidos al igual que cada directioner en el estudio del programa.
-Wow. Dijo Niall.
Fue el unico que hablo porque algunas fans lloraban, a cada larry shipper se les caia lagrimas de emocion. El oji azul y Harry solo se miraban con la respiracion entre cortada.
-Ahi tienen su beso. Dijo Louis riendo.
-Bueno chicos gracias por venir hoy hasta aqui.. Dijo steven el periodista.
-Gracias por invitarnos. Dijo Liam, los cuatro chicos saludaron y se fueron con una despedida de gritos de sus fans.
Narra Harry:
No podia creer que Louis me beso en frente de todo el mundo, creo que aun seguia sonrojado y mis labios estaban inchados.
-Hazz, que hicimos? Mierda, todos van a pensar mal.. Dijo mi oji azul sentandose en el auto a mi lado.
-Tan mal no van a pensar.. Le susurre en su oido y mordi su oreja.
-Chicos..aqui no, ya saben. Hablo Liam señalando las camaras que estaban afuera de nuestro auto.
-Si harry, alejate. Fuera de nuestra casa estaremos alejados pase lo que pase. Menciono Louis muy serio y me aleje, muy dentro mio algo se rompio.
-Llegamos. Dijo el oji miel habriendo la puerta. Todos bajaron menos yo, me sentia triste.. Amar a Louis y no poder decirlo, no poder gritarlo me dolia, lo amo tanto que duele. Y aun no estoy seguro de que el me quiera como novio, no me lo demuestra no lo se estoy confundido. Luego de salir de mis pensamientos baje del auto y me fui a mi cuarto, a la noche teniamos un concierto y tenia que descansar, enrrealidad no estaba cansado pero queria estar solo.
-Hazz, que haces aqui solo.. Me dijo alguien entrando a mi pieza.
-Liam que pasa? pregunte.
-Ami nada, y a ti que te pasa? Me dijo Li sentandose en la punta de mi cama.
-Que me pasa? Suspire. -De todo me pasa.. Conteste sincero.
-Estoy enamorado de Louis, se supone que somos novios pero me...evita.
-Tranquilo hazza, el te quiere pero no se quiere exponer a la burla por ser homosexuales.. Ademas, es como un amor prohibido. Es genial. Sonrio liam y me abrazo.
-Gracias. Conteste y se fue.
-Harry..
-Liam ya vete quieres? Quiero estar solo.. Conteste y alguien me abrazo por detras.
-No soy Liam. Dijo Louis besando mi mejilla.
-Lou que..que quieres aqui..
-Quiero estar con mi novio. Me contesto dandome un pequeño beso en mis labios, ibamos a seguir el bello beso pero alguien interumpio por medio de una llamada.
-Hola? Ah hola Dus.
En tu casa? Si, genial. Yo tambien tengo algo que decirte, nos vemos.
Eso fue todo lo que yo dije, o al menos lo que se que louis pudo escuchar.
-Para que vas a ir a su casa? Me pregunto el oji azul.
-No lo se, no me dijo. Hoy despues del concierto ire.
-No harry no vas a ir, el es un idiota que gusta de ti. Nos quiere separar hazz. Me dijo Louis acercandose.
-Tu quieres que nos alejemos en publico, yo quiero que nos alejemos fuera de camara.
Le dije muy enojado con el poco orgullo que me quedaba.
-Y..entonces cuando estaremos juntos? Pregunto Louis, y no respondi me digne a irme de mi propia habitacion. Me dolia alejarme de el pero necesitaba saber si enserio me queria, necesitaba saber.. Si yo me voy el me buscaria?
Sali de casa y me fui a starburks con Dus, si asi es..lo veria ahora y luego a la noche.
-Hola Dus. Lo salude con un beso en la mejilla y me sente en su mesa.
-Hola hazz, te extrañe bebe. Me dijo Dustin, por alguna razon sentia que le mentia a Louis cada vez que dus me decia "bebe".
-Quiero decirte algo harry, no quiero esperar mas..
-Entonces habla. Conteste sonriendo.
-Me gustas Harry, demasiado. Amo tus rulos, tu maldita sonrisa y todo de ti. Yase que quieres a Louis pero quizas conmigo te puedas olvidar de el porque..
-Louis es mi novio. Lo interrumpi.
-Emm, dis..disculpame. Mierda, qu..e vergu..enza. Nos vemos luego. Me dijo Dus y se fue caminando muy rapido. Me partia el alma, el es muy lindo y quizas me guste pero a Louis lo amo.
Volvi a casa y los chicos se estaban preparando para el concierto. Entre a mi vestidor y me cambie de ropa, en veinte minutos vendria el chofer a buscarnos para ir a maquillaje y de alli al concierto.
Baje las escaleras cuando termine de cambiarme y ya estabamos todos listos solo teniamos que esperar que venga la limusina a buscarnos.
-Harry, hablemos.. Por favor. Me dijo Louis tomandome del brazo, le dije que si con la cabeza y fuimos a la cocina para tener mas privacidad.
-Que pasa louis. Le dije
-Esta tarde te fuiste con dustin a starbuks?
-Si porque? Le pregunte riendo
-Porque no me dijiste? Somos novios harry!
-Lo siento, el me queria decir algo importante lou.
-Que era eso tan importante? Te dijo que le gustas verdad? Me pregunto Louis y no le conteste.
-Mierrrrdaaa, te lo dije! Lo voy a matar. No entiende que sos mio!. Grito Louis con su cara roja por la ira y la bronca que le tenia a Dus.
-Amo cuando te pones celoso. Le dije en su oido.
-Chicos nos vinieron a buscar... Dijo Niall entrando a la cocina, me separe de Louis y senti un vacio..no podriamos estar juntos por un buen rato, todo un concierto..
Estabamos por entrar mientras escuchabamos los gritos de las fans , me llego un mensaje "Hazz hoy a las doce en mi casa, te espero bebe" era Dus. Deje el celular en mi camerino y fuimos al baño para hacer nuestra necesidades algo que siempre haciamos antes de un concierto.
Narra Louis:
Sali del baño y fui con Harry al camerino, aun nos quedaban ocho minutos antes del concierto. Tome a mi hazza por la cintura y nos besamos, el oji verde besaba mi cuello y tocaba mi pierna con sus manos.
-Harry no hagas eso o te violare ahora mismo. Le dije riendo.
-Espera. Dijo Hazz llendo al sillon en donde habia dejado su celular y sonrio al ver un mensaje.
-Porque sonries asi? Yo no te mande un mensaje! Le grite en broma, pero de todas formas queria saber con quien hablaba.
-Quien era?
-Mi hermana. Contesto Harry, y ovbiamente me mintio lo conocia demasiado, me subi a una silla y salte ensima de el, por fin le pude quitar el celular.
-"Hazz hoy a las doce en mi casa te espero bebe" "Hey, harry contestame. Tu novio no te deja? Esta noche hablaremos de tu y yo" "Hazz bonito contestameeee".
Harry que es esto? Pregunte con la poca voz que me quedaba, estaba por explotar en llanto, el esta con Dus. Me mintio?
-No es lo que crees lou, yo..yo no iba a ir con el, enserio.
-Tu hermana era la que te mandaba mensajes? Pregunte mirando hacia el piso y una lagrima cayo de mis ojos.
-Dije que era mi hermana porque sabia que te pondrias asi louis, perdoname. Te amo bebe. Me dijo Harry acercandose a mi cuerpo.
-Eres su bebe, el de Dus no el mio Harry. Conteste muy frio
-Lou no hagas esto! Me grito llorando. -Te amo.. Susurro tomandome de la cara, como hago para creerle.. Dustin era su novio? Me sentia tan usado.
-Alejate de mi.

Fuera De Camara «Larry Stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora