Encontré el camino, encontré tu voz.
—a que te refieres con eso?—pregunto Nounm .
Lilith acumulo energía para expulsar, Nounm al ver esto imagino lo peor pero nada paso la energía que en su interior se había acumulado se desvaneció y en su cuello un sello roto se mostraba, Nounm y Lilith se vieron por un momento.
—padre, debemos hablar detenga el combate—le dijo Nounm a el rey solo audible para los cuatro que estaban sentados ahí.
—Nounm ya lo eh dicho, no desistiré la decisión a sido tomada—le respondió el soberano.
—Claro que a sido tomada, su cuello muestra el sello de un matrimonio previamente arreglado.—le contesto este, el rey lo miraba atónito y después se fijo en el cuello de su hija, el rey estaba furioso puesto que el nunca hizo un pacto con nadie que no fuese Khalicos y esta marca llevaba su magia para ofrecimiento pero no para consumar.
—que demonios esta pasando aquí?!—le dijo el soberano a ambos de sus hijos.
se escucho las voces asustadas del pueblo de Muspelheim llamando la atención dela familia real, Khalicos se encontraba en el suelo tratando de reincorporarse con su espada tirada aun lado, un grupo de cinco elfos se posaban frente a el apuntando a Stolas.
—vienes a mi reino, a mi hogar! a exigir a mi futura esposa en combate, pierdes ante mi y encima de eso no tienes respeto ante mi pueblo ordenando a tus hombres amenazar me mientras te escondes como un cobarde tras ellos!—grito Stolas furioso.
—Basta Stolas por favor—pidió la reina.
—No aun no!—dijo este dándoles la espalda, comenzó a avanzar hacia los elfos que lo atacaron sin retroceder, Stolas fue despojado de su vara la cual llamo la atención de Lilith pues era la misma que ella usaba en la VR, los guerreros Múspell presentes tomaron su verdadera forma de gigantes y rodearon a Khalicos a su grupo de elfos y a el esto de ellos que se encontraban un poco mas lejos.
Le fue enterrada una espada a el príncipe Stolas, pero el se la saco pues las escamas de dragón se formaron ahí y no es nada fácil atravesar aquella armadura natural, matar a un dragón requería mas que eso.
Stolas se transformo y avanzaba peligrosamente hasta Khalicos, Nounm se puso de pie y se transformo y fue directo hacia Stolas, lo sostuvo por detrás pero Stolas no se iba a contener ni aun con su hermano mayor, este elfo obscuro se había atrevido a insultar su hogar con su sola presencia y su poco honor en combate, una lección era lo que merecía y eso era lo que quería darle.
los hermanos menores de Lilith fueron retirados del salón asi como su esposa y el resto de la familia solo dejando a su tío y el consejo.
—Nounm suéltame ya!—le dijo este.
—No lo haré, por favor detente!—le grito su hermano .
—No me pidas eso, tu harías lo mismo por Aasha..—le dijo Stolas agitado, y basto eso para que Nounm lo soltara y se quedara congelado ahí.
Aasha era una familiar lejana que había nacido casi a la par de Nounm por ordenes de su padre fueron criados juntos para después contraer matrimonio, era la costumbre siempre que nacía alguien en la realeza se le buscaba una pareja que tuviera mas o menos la misma edad o que al menos no se llevaran tanta.
se conocerían desde niños y asi el vinculo se hacia fuerte y al crecer y casarse no se les haría complicado conocerse, pero los planes cambiaron, el rey encontró entre sus sobrinas a una candidata mas pura y Aasha fue entregada a alguien mas... su padre no le permitió el combate por ser el primogénito.
ESTÁS LEYENDO
My King [en Edicion]
RandomUnos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,otros dicen que en hielo. Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuan...