Capitulo 9 Parte 2

436 40 1
                                    

Ojos de fuego

Él plan estaba en marcha, Loki aceptó la propuesta de Thor mientras en su mente aun tenia presente las palabras de la chica de ojos purpura.

—Porque habría de creer te, porque debería confiar en ti?— pregunto con esa sonrisa maliciosa que lo caracterizaba.

—Porque lo veo a los ojos, la primera vez que hablamos usted me dijo que sabría si miento y sabe que no es así—lo miraba con una ceja alzada y un tono retador.

—basta de formalidades, hasta que no tenga lo que es mio te permito llamarme por mi nombre y espero no te importe que yo haga lo mismo con el tuyo—sonrió ladino y una risa leve pero encantadora salio de ella en forma de asentimiento.

La espada de sif en su cuello le hizo sonreír ladino, sentía que alguien los observaba pero no se distraería de su objetivo.

____

La reina Frigga se encontraba con la familia de Lilith mientras esta se ponía de acuerdo con Khalicos para el próximo movimiento, Khalicos se retiró para alistar a sus elfos, un cambio en las prendas de su batallón no le vendría mal para poder distinguirlos de Malekit y los suyos.

Lilith planeaba ir a Jötunheim sin que su padre supiera, si el se enteraba de lo que haría no le permitiría partir.

Por suerte para ella y para su desconocimiento el guardián del puente de Muspellheim estaba enamorado de ella por lo cual no dudo en enviarla una vez que sus labios lo pidieron.

El lugar estaba destrozado pero por alguna razón Helblindi se aparecier más rápido que aquella vez en VR.

—Estas lejos de tu tierra Asgardiana— Lilith le miro directo a los ojos, Helblindi quien por lo que se veía había tenido una pelea, sera que estere era él momento en él que él había tomado control de lo que quedo de Jötunheim?, de ser así tan fácil como lo gano lo perdería.

Lilith mostró su verdadera forma, la piel blanca como marfil, los tonos marrones en pómulos y ojos, los ojos fieros que poseían los Múspell.—A quien llamas Asgardiana pedazo de estiércol!—pronuncio ella, Helblindi apareció una daga de hielo y se la lanzo con furia, ella simplemente se hizo a un lado dejando pasar la daga frente a su rostro y cuando lo volvió contra Helblindi la sonrisa ladina estaba en sus labios.

—lárgate de aquí sabandija, antes de que decida hacerte pedazos de una vez por todas—grito él gigante de hilo, varios Jötunns aparecieron detrás de él, querían ver de que trataba todo este alboroto.

—veras, eso no podrá ser, vine aquí para apoderarme del trono de Jötunheim y ya que se puede decir que los Jötunns y los Múspell somos una especie de parientes vengo a reclamar al igual que cualquiera de ustedes y si tengo que arrancarte la cabeza eso haré—sonrió.

La paciencia de Helblindi se agoto y los Jötunns se sintieron ofendidos ante sus palabras, un Múspell gobernado Jötunns les parecía una locura y aberración, no lo permitirían no sin pelear.

Todos se abalanzaron contra ella con armas formadas por ellos mismos con él mas duro hielo que podían crear, se vio rodeada y apunto de ser aplastada por todos sus atacantes, apareció su preciosa y plateada lanza, pronto se vio encendida en llamas rojas, esto la tomo por sorpresa pues no había usado su poder desde su encuentro con Loki y él cambio de su magia la desconcertaba bastante.

Dio un giro con la punta de la lanza tocando él hielo, haciendo olas de fuego que impactaban a los Jötunns, cuando las primeras dos lineas de Jötunns salieron disparados en llamas la pelea física se abrió paso, parando dos Jötunns a la vez de casi apuñalarla y lanzando los hacia atrás, otros por los costados, a uno tomándolo por él cuello y quemando lo para que su garganta se comenzará a tornar negra y luego en cenizas provocando una de las mas dolorosas decapitaciones.

My King [en Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora