Conociendolo

39 5 0
                                    

Cuando salí, todo habia cambiado, ya no había muchos bosques, y casi todo era contaminación. No se parecia nada a lo que era antes, y eso me entristeció. A si que como no me gustaba lo que se había convertido, y encima como creian que estaba loca, no me daban trabajo, decidi vivir en el bosque.

Me construi una casita, mas bien un refugio ya que no podia hacer gran cosa. De vez en cuando algún que otro animal venia, me decia que tenía y lo curaba con mi magia. Estaba sola, pero por lo menos era libre. A veces quisiera ser un pájaro, para volar y no tener en cuenta lo que pasa abajo. Pero se que nunca podre.

Bueno, que estoy haciendo ahora, os preguntareis (si no es asi... vamos a creer que si os lo preguntasteis. Jeje) pues haciendo revision matutina. La hago todos los dias para ver a los animales, por si hay algun que otro herido. Cuando me iba a ir vi a un hombre o chico, no se, que estaba apuntando a Coco, una loba muy bonita de color blanco puro (osea que era mas blanca que yo) y cuando iba a disparar, seguramente para utilizar su piel, yo le toque el hombro haciendo que se asustara, y Coco, asustada por el disparo; se fuera corriendo.

-Pero... ¿¡que te pasa!? No ves que la tenia en el tiro.

-Así es, por eso tuve que intervenir, y no dejar que le hicieras daño a Coco.

-¿Coco?- pregunto extrañado.

-Si, la loba que ibas a matar.

-¿Por que le pusiste nombre a un animal?

-¿Por que haces tantas preguntas?

-¿Y tu por que me preguntas cuando te hago una pregunta?

-¿Y por que lo haces tu?

-¿Dejamos las preguntas?

-Si, pero te recuerdo que tu empezaste.

-Vale, fue mi culpa.

-Bueno, me llamo Alexia, ¿y tu te llamas...?

-Yo Lucius.

-¡Como el malo de Harry Potter!

-¿Me estas diciendo que soy malo?- esto me pasa por no hablar a menudo con personas como yo, me regaño.

-No no, solo que... Déjalo.

-Okey...-de repente como arte de magia apareció Rep, una serpiente muy grande. Es macho por las personas que tengan curiosidad.- d-detras de ti hay u-una serpiente.

-Ah, si. Hola Rep, ¿que te pasa?- dije poniendome de cuclillas para verlo mejor.

-Bread, se hizo daño en la pata. -me dijo, Bread es un tigre,( lo llame así porque cuando lo conocí, siempre me pedía trocitos de pan), mejor le digo a este de al lado que se vaya, porque si ve al tigre, no podré tener un amigo, se alejaría de mi y otra vez me quedaría sola.

-Ehh, Lucius, luego nos vemos si acaso, tengo que hacer algo importante.

-Vale Alexia. Adiós.

-Adiós - le di una sonrisa, y me fui con Rep, hacia Bread. No note que Lucius me perseguía ...

Cuando los pajaros cantan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora