¿Que eres?

23 7 0
                                    

Fui con Rep, hacia Bread. Lo encontré tumbado en el suelo, cuando él me vio y se puso a mover la cola, cosa extraña ya que los tigres no hacen eso.

-Bred- dije llamándolo por el mote que le puse de cariño.-  ¿que te pasó?-le pregunté preocupada.

-Erick paso por delante mía, lo pise y el se hizo un caparazón en acto de defensa, pero logró que me clavara algunas púas.-dijo el tigre. Erick era un erizo muy tranquilo, luego también lo revisaré.

-Ya te dije que lo sentía, Bread. -dijo Erick defendiéndose y a la vez, disculpándose. El tigre solo hizo una mueca, y yo los ignoré; tenía que curarle la herida al tigre para que no se infectara.

-Enseñame la pata.-levantó la pata y le vi que tenía cuatro púas del erizo. Le toque la herida y sanó. Luego fui hacia Erick, y estaba bien.

Escuche un ruido en los matorrales, así que fui hacia allí. En el estaba Lucius mirándome. Y lo que me dijo me destrozó un poco más de lo que ya estaba.

-¿Que eres? ¿Una bruja? ¿Hechicera, tal vez?-me dijo con odio en su mirada. Mentiría si dijiese que no dolió, por que si lo hizo, y mucho.

-Lucius, no soy ninguna cosa de las que haz dicho, sólo soy yo. Y se que nunca lo sabré. -le dije. ¿Acaso no comprendía que todos somos diferentes, y si fuéramos iguales no tendría nada de graciosa o divertida la vida? ¿Acaso no sabía que duele lo que me esta diciendo? ¿No sabía que ya estoy destruida y que él parece que esta pisando mi alma rota?¿Acaso me lo estaba tomando muy a pecho? Digo, lo acababa de conocer, no debería escuchar sus palabras dañinas, y sobre todo que no me doliera, pero tenía la esperanza de que sería por lo menos mi amigo. Esperanza que me va destruyendo, pero...¿que va a destruirme más?, osea, mis padres nunca me visitaron cuando ellos salieron, mi familia me dio la espalda por ser diferente, en el instituto me hacían bullying, y muchas cosas más... Y creo que lo que me mantiene en pie son mis amigos de aquel bosque, a veces pienso que los animales son mejores que las personas, ellos no juzgan a primera vista, no guardan rencor y aprecian lo que es diferente. Es verdad que a veces son impulsivos, pero es su naturaleza. La de los humanos, no podemos decir que su naturaleza es matarse entre ellos, insultar por envidia, o incluso hacer sufrir a otra persona por diversión. Bueno, volvamos con lo de antes.

El chico suspiró. -Lo siento, pero me asuste al ver lo que le hacías al tigre.

-No pasa nada, ahora vete de mi vida.- ojalá me hubiera echo caso y se hubiera ido. Pero no lo hizo, se quedó. Y no hice nada para evitarlo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡¡Holi holitaaaaa !!!
*baja un poco esa emocion, las vas a asustar*

Vete por ahí. Bueno, ¿que os pareció? Si hay estrellitas subire antes y serán más largos, y si no... Pues ni idea, pero me alegraría saber que os gusta dándole a ⭐. La desicion esta en tus manos •musica del : tan tan tann°
Bueno, Adiós. :).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando los pajaros cantan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora