Capítulo 8: ¡Te tengo!

8 1 0
                                    

Ya con todo guardado cogí mi pasaporte y me fui con Ryuusuke-san al aeropuerto otra vez, pero esta vez para irme.

Sibuya-san entrego mi carta de despido a la escuela, en ella me disculpe por irme tan repentinamente, el finiquito seguro que me lo ingresaran en mi cuenta, nada más dar la carta vino al aeropuerto a despedirse.

Ya estamos en la parte que os conté al principio. Estoy en el aeropuerto de Narita para coger el avión que me llevara de regreso a casa donde seré profesora de idioma Japonés en España o traductora y fue cuando él chillo mi nombre.

-¡Bettyyyyyyyyyyyyyyyy! - Me doy la vuelta y lo veo jadeando de tanto correr por estar  buscándome por el aeropuerto- ¿A dónde te crees que te vas? ¿Quiere que me muera?

-¿Por qué dices eso? Ahora tienes a  Shisuka-chan ella te cuidara. Dije celosa.

-Ella no eres tú y sin ti mi vida no tiene sentido.

-Eres un imbécil, yo me tengo que ir mí tiempo aquí se ha acabado.

-La imbécil eres tú ¿Por qué no has luchado por estar conmigo como yo lo he hecho por ti? ¿No me amas?

-Se feliz con ella vale adiós. Me doy la vuelta y cojo el avión. Mientras me voy oigo su llanto y callo el mío dentro de mí diciéndome que esto era imposible.   

El viaje me pareció eterno pero ya estaba en casa.

-Papá, has venido a buscarme me alegro de verte ¿Y los demás?

-Preparándote la bienvenida, vamos Oliver no está esperando en el coche. Le digo si con la cabeza.

En mi casa montaron una pequeña fiesta  con toda mi familia y mis amigos, me alegro de verlos ya que ha pasado tiempo sin verlos a todos, abrazo a todos uno a uno.

Horas más tarde sonó el timbre tan repentinamente.

-Lo siento pero no compramos rosas.  Oí a mi hermano decir a alguien en la puerta.

-¿Quién era?

-Un chino vendiendo algo. Volvió a tocar.

-Pasa de él ya se cansara. Un fuerte ruido hizo que nos asustara.

-¡Joder tío podías tener más cuidado y si le haces daño a alguien! ¡Tarado! Grito uno pero no era chino sino japonés.

-Hey tú ¿Quién coño te has creído que eres para entrar así? ¿Sabes lo que costara alegrarla? Pregunto mi hermano a punto de pegarle un puñetazo.

-Espera, son Ryuusuke y Satoru  es un ex alumno de mi antiguo trabajo y el enfermero.

-Cathay me da igual quien sean pagaran por romperla. Protesto mi padre.

-Tranquilo Satoru  la pagara. Parece que Ryuusuke-san aún se acordaba de donde vivía y lo ha traído hasta aquí pero "Por dios Satoru te has pasado un poquito con la puerta" Pienso," te lo agradezco Ryuusuke"  le digo moviendo los labios.

Satoru y yo nos fuimos a la terraza a hablar, pero solo nos miramos.

-¿Cómo habéis venido tan rápido? Le pregunte al ver lo rápido que vinieron.

-En mi jet privado. Respondió riendo

-¿Por qué habré preguntado?- Me pegunto con frustración -¿Por qué has venido? ¿Saben tus padres que estas aquí?

-Tranquila mi hermana se encargara de hablar con ellos.

-¿Y qué harás aquí?

-Pues ya tengo el graduado en la escuela fijo, así que estudiare en la universidad empresarial  y luego le pediré trabajo a mi padre, sabes que la empresa de mi padre es muy famosa aquí en España.

-Que bien me alegro por ti. Me abraza por detrás y entre caricias me susurro.

-¡Te tengo! Nos besamos mientras todos nos miran. Al final consiguió lo que quiso tenerme para siempre.

 FIN

Te tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora