Capitulo 1

55 6 1
                                    

3 de septiembre 2015

A veces me pongo a pensar, que seria de mi vida si:
Hubiese crecido sin mi madre, o sin mi padre, sin hermanos, sin familia.
Que hubiese pasado si fuera huérfana y ahora estuviera en un internado con niños y adolescentes de mi misma edad.
Que hubiese pasado si no hubiese sido yo la mas chica de la familia y quizá el orgullo e igualmente la decepción de mis padres, o igualmente La "oveja negra" de mi familia.

Yo se que jamás e sido La consentida de mis padres,y aunque mis hermanos no lo vean así ellos no sienten lo que yo, de hecho, nadie lo hace es un tanto difícil de comprender porque realmente nunca nadie ha sabido como en verdad me siento, quizá y por eso este escribiendo este diario, porque necesitaba decircelo a alguien o algo que yo sabia me iba a escuchar y que sabia que no me iba a decepcionar, que no me traicionaría.
Muchos deberán pensar porque a veces me quejo de mi vida, pero la verdad es que mi vida no es perfecta nunca lo ha sido, aunque lo parezca.

Este es uno de esos momentos en los que te pones a reflexionar sobre tu vida y en los que no le quieres contar nada a nadie porque sientes que te van a criticar en vez de apoyar.

Pero bueno la verdadera razón por la que estoy aquí es porque quiero expresarme libremente sin que nadie me diga nada, ni lo que sea malo ni lo que sea bueno, porque eso yo ya lo se ya estoy lo suficientemente grandecita para saber que es bueno y que es malo, y si no lo se lo puedo averiguar.

Pensamientos De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora