6 de septiembre 2015
Bueno, ayer me hice un pequeño "cambio de look" la verdad aun no me convence mucho pero ya no lo puedo arreglar así que solo me queda acostumbrarme.
Me encanta que mi cabello se vea de un rojo intenso de vez en cuando, aunque sea teñido. A veces me gustaría ser como los personajes de mis libros favoritos; valiente, sin miedo a nada, un poco menos tímida pero aun así agradable.
"Nada es imposible, solo puede ser difícil de lograr" Me digo esto cada vez que creo que algo me va a salir mal, o cada vez que pienso que no lograre mi objetivo.
A veces es bueno comportarte diferente por un día o quizá dos, para saber como te trataran las demás personas, pero el que te quieras comportar diferente no quiere decir que tengas que hacer algo malo, ni tampoco significa que seras a si para siempre.
"Siempre se tu mismo, sin importar lo que los demás digan de ti" Pero claro ser tu mismo no quiere decir que seas grosero y agresivo con la gente, porque eso no es ser tu mismo, eso es mas un problema psicológico.
De verdad no ganaras nada golpeando personas, si lo que quieres es golpear pues entonces entrena algún deporte que te ayude a desquitar todo lo que sientes en el cual golpees algo no alguien.Si tuviste muchos problemas de niño, si llevas cargando un gran peso contigo y en realidad nunca te has desahogado, y solo piensas en venganza y esas cosas, enserio te recomiendo busques en que distraerte, muchas veces un deporte es bueno, pero si no te gustan los deportes entonces puedes hacer otro tipo de actividades.
¿Que tipo de actividades?
Lee un libro. Siempre tendrás a algún amigo que te recomiende buenos libros, esto ayuda mucho porque enserio te distrae, al menos a mi me distrae mucho, he dejado de ver la televisión porque me la paso todo el día leyendo. También depende que tipos de libros leas porque si lees libros en donde la trama trata de que el protagonista sufrió mucho de niño porque alguien mato a su madre y ahora va a matar al culpable. No te recomiendo que leas entonces porque solo empeorará la situacion.Ve vídeos. Busca vídeos que te hagan reír o que te enseñen a hacer algo nuevo cada día así te distraes mas de lo que crees.
Toma clases de algo. Pero de algo que te guste o te llame la atención, quizá en un pasado hayas querido estudiar otro idioma y en aquel entonces no pudiste hacerlo, pues ahora es momento aprende nuevas cosas que para eso se vive, cada día se aprende algo nuevo en esta vida, por esa misma razón la vida esta llena de sorpresas.
Si tienes dinero.
Viaja. Pasea por el mundo, visita lugares que ya has visitado Pero que te gustan mucho, o visita lugares nuevos, a donde siempre quisiste ir.A mi me encantaría viajar, quisiera conocer Londres, Italia, España. Pero mas posiblemente Los Angeles, quizás estés pensado ¿Enserio, Los Angeles?
Y si suena tonto Pero, solo tengo 15 años y lo mas lejos que eh llegado es a Monterrey.Lo que tengo pensado para mi vida por ahora es, terminar el bachillerato, aprender un idioma mas aparte de aprender a dominar el ingles, y después ir a probar suerte en Los Angeles, en donde espero vivir por un tiempo.
A. S. G.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Vida
Teen FictionEstos serán mis pensamientos, lo que yo opino y pienso acerca de algún tema. Hablare de muchas cosas aquí, con las que quizá te sientas identificado. Lo Que quiero lograr con esto es expresarme libremente y que algunos puedan ver como yo veo las cos...