Capitulo 6

25 4 0
                                    

10 Octubre 2015

Hoy he pensado sobre la vida, muchos se quejan porque preferirían estar muertos y otros agradecen por estar vivos.

Los que se quejan: No deberían de hacerlo, si están vivos es por algo alguna razón habrá.
Si, se que tal vez estés sufriendo mucho y que quizá yo no pueda entender tu dolor, pero no eres la única persona en este mundo que sufre, hay mas como tu y como yo que necesitan ser felices al menos por un momento y dejar de sufrir tanto.
Cada persona sufre de distinta manera pero dime, ¿Que es la vida si no hay dolor? ¿Si no hay errores? Todos necesitamos el dolor para aprender a ser fuertes y para resistir ante cualquier obstáculo que nos impida obtener lo que queremos, todos debemos tener errores porque sin ellos jamas hubiésemos aprendido que consecuencias trae el hacer algo, y realmente algunos no son errores si no experiencias.

De todas y cada una de estas cosas es de lo que se compone la vida y gracias a ello todos llegan a ser personas sabias en su debido momento.

Ahora, los que agradecen y están felices de vivir: Que bueno que tu sepas valorar lo que es la vida y que tengas bien claro que si no tuvieras una misión en la vida ya estarías muerto. Pero tampoco te confies, quizás tu eres de esas personas a las que no les ha sucedido nada malo y que en verdad vive felizmente, tal vez eres de esas personas a las que nunca les ha faltado nada y que siempre consiguen lo que quieren, a las que no les han roto el corazón si no por el contrario tu has roto el corazón de alguien.

Si eres de esas personitas dejame decirte que no todo es bello, no todo en esta vida es felicidad, si eres de los que nunca han sufrido ni un poco entonces aun no vives de verdad, o aun no ha llegado el momento de que empieces a vivir.

La vida es buena, aunque dolorosa te deja experiencias tristes y a la vez experiencias únicas e inolvidables, algunas buenas y oras malas.

Valora todo lo que te rodea, pero sobre todo valorate a ti mismo y valora a los que te quieren ellos te quieren ver feliz y no triste por algo que quizá no valga la pena.

Se feliz sobre todas las cosas, y disfruta de tu vida por que no sabes si este sera tu ultimo día sobre la tierra.

A.S.G.

*******************************************

N/A: Bueno pues aquí otro capitulo pedido por BangoJolie.
Espero les guste y los haga reflexionar, ojala les sirva y gracias por leer esta historia.
Lo que escribo en cerio va de todo corazón y con toda la intención de lograr ayudar a alguien con mis pensamientos.
Eso es todo:3

Anny S.G.


Pensamientos De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora