Capitulo 3

24 5 2
                                    

Hay Dias en los que me quedo pensando, ¿porque no tengo novio?.
Se que es una estupidez pensar en eso, pero la verdad a mi si me importa ese tema, y casi siempre me pregunto eso.

Mis opciones del porque no tengo novio, las que yo considero son las razones son:

1. Son unos idiotas que solo piensan en sexo, y yo no soy de esas que solo aceptan tenerlo para "crecer" y tener novio, "madurar", eso para mi es una tontería, todo debe ser a su edad, quizá si tengan relaciones nadie dice que no las tengan pero ya seria con alguien a quien de verdad quieras y con quien lleves tiempo de ser novios y así. Y tampoco hay que confundir, una cosa es ser adolescente supuestamente enamorado y otra muy distinta es ser tonto, no puedes amar a alguien un día para otro, puedes quererlo mucho en unos días Pero tampoco es como que me enamore porque me dijo que era linda porque ni a caso.

Otra opción es:

2. No me comporto Como la típica niña bonita, esa a la que todos creen incapaz de hacer algo malo. La que se comporta como un angelito, pero tampoco hay que fiarse mucho por las apariencias las personas nunca son lo que parecen, porque esa a la que crees que es la mas santa de toda la ciudad, puede llegar a ser la mas... Zorro de todas, perdón por decirlo de esa manera pero es la verdad y no encontré otra palabra.

3. No soy popular. Me da igual ser popular o no yo solo quiero hacer amigo, no que me hablen con hipocresía solo porque media escuela me conoce y se quieren sentir importantes, afortunadamente e encontrado buenos amigos en lo que va de escuela, pero de la misma manera e tenido amigos traidores de esos que en realidad no les caes bien y solo te hablaban para burlarse de ti, que les tomaras confianza y después irles contando todo a los demás para que se rían de lo ilusa que eres por contarle eso a quien menos debías.

4. No me creen lo suficientemente "linda". No es como que me considera miss universo, pero tampoco digo que soy demasiado fea como para que no se fijen en mi, yo se que no soy fea y quizá no me sepa arreglar del todo muy bien pero tampoco es como para que no se fije ni un solo chavo mas o menos en mi.

5. No les gusta mi manera de ser. Yo se que soy buena persona y se que puedo llegar a caer mal en ocasiones pero la verdad es que si no les gusta mi manera de ser pues entonces ya es problema de ellos porque yo no cambiare a menos que sepa que debo cambiar porque no actuo de manera adecuada.

Y bueno pensandolo bien, ese no es problema mio, sino tengo novio es porque el destino esta esperando para presentarme al indicado y por eso me hace esperar tanto, porque sera alguien que de verdad valga la pena no como mis ex novios que el ultimo mas que nada es un verdadero imbécil.

A. S. G.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A: Espero no aburrir con mi vida y mis pensamientos absurdos Pero fue la única manera que encontré de desahogarme y alejarme un poco de todo.

Si alguna vez un idiota te hizo daño y quieres contármelo, mándame mensaje privado y lo contestare en cuanto pueda y si puedo te daré un consejo, me han dicho que soy buena consejera.

Anny S. G.

Pensamientos De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora