Capitulo 5

30 4 6
                                    

Hace ya algunos días me dijeron que ser rara era ser única, me sentí muy feliz cuando me dijeron eso, porque nunca me lo habían dicho, Y adivina que. Fue un chico. ¿Y sabes que mas? Me gusta, definitivamente me gusta, pero tiene novia y aun no me conoce en persona, así que tendré que presentarme con el y después esperar a que deje de tener novia. Porque yo no soy de las que se meten en una relación solo por tener al chico.

No se porque él me gusta, no es como que nos conozcamos de hace mucho tiempo de hecho a lo mucho llevaríamos un mes de conocernos y solo seria a través de conversaciones por whatsapp, pero ya me decidí y me presentaré con el, de esta semana no pasa.

También le había dicho que a veces en algunas fiestas tomaba y otras fumaba. Se enojo, bueno se molesto, porque dice que estoy muy joven y me estoy haciendo daño, entonces le dije que ya no lo haría porque quería que fuéramos muy buenos amigos, en el buen sentido.

Al parecer es todo un caballero, siempre que me habla comienza con un, Buen día, le gusta la música electrónica y el fútbol Pero al parecer esta un poco obsesionado con ello. A mi tambien me gusta la musica electrónica, y de casi todo tipo, también me gusta el fútbol, pero el que me guste no quiere decir que lo practique, me gustaría Pero no tengo quien me ayude a aprender además de que con mis horarios en la prepa, casi no me puedo organizar o salgo temprano o salgo tarde, y la mayoría de las veces mi mama no me deja salir, porque es tarde y esta peligroso, bueno eso dice ella y entiendo que se preocupe por mi, pero hasta ahora afortunadamente no me ha pasado nada. No eh estado en un hospital desde el día en que nací, por suerte nunca me ha pasado nada malo como para ir al hospital o algo parecido.

Tampoco eh estado en la cárcel ni de visita, me pregunto como será Pero La verdad no me gustaría estar en una, debe ser horrible para los prisioneros verdaderamente inocentes el estar ahí encerrado, mas aun si tienen familia e hijos pequeños, porque muchas de la veces encierran a personas que no hicieron nada para que los verdaderos culpables queden libres y sigan haciendo de las suyas.

Antes pensaba en ser policía, o estudiar criminología, aun me gustaría estudiar la segunda pero hoy en día ya no existe La justicia mas que por tu propia mano, entonces para que ser policía si fácil los sobornan con una miserable cantidad de dinero y ellos acceden porque son codiciosos y no son leales a su trabajo, por eso ya no sirve de nada ser policía.

Nadie sabe lo que podría pasar en un par de años o quizás meses, todo puede cambiar de un día a otro y cuando menos lo pienses puedes estar con los enemigos, por que te obligaron o porque ya todo te da igual, o simplemente porque quisiste hacer justicia por tu propia cuenta, sea de buena o mala manera. Todo depende de con que ojos veas el mundo.

A. S. G. ;)

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

N/A: Otro día mas en esta historia que quizá no se vuelva famosa, y talvez no sea de las mejores que leas, pero que a mi me ayudan a despejar un poco mi mente:)

Si lees esto, Gracias, de verdad porque estoy consiente de que puede y no sea lo que buscabas leer pero si te esta gustando vota o comente me gustaría saber que opinas acerca de este nuevo proyecto mio

Anny S.G.

Pensamientos De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora