Capitulo 2: ¿Tu eres mi Hermana?

1.1K 37 10
                                    

 Perdon Por Tardarme Hermosurras estaba en Tiempo de Examens y la Verdad con mis Claificaciones mis Padres Me castigaron mi Computadora pero aqui les dejo el Segundo Capitulo.  .Disfrutenlo.

-Narra Zayn-

-¿Zayn?¿Que haces Aqui?- Dijo la Chica que entro ¿Pero como Sabia mi Nombre? -Perdon pero ¿Quien Eres?- La Chica parecio disfrutar que dijiera eso por que se le escapo un Sonora Carcajada.

-Narra Jazz-

Esto es malo Zayn esta aqui, Pero me tranquilize cuando no pudo Reconocerme asi tal vez podria sacarle por que esta aqui.

-Mike- Dije diciendole al Director- Ya hablamos de Esto- Me Dijo con un Tono de Voz un poco Serio- Ok, Ok Director Broond- Asintio- Bien, Sientante que Paso ahora- Me Dijo.

-Clarens es lo que paso Mike, Esa Bruja no me deja en paz solo llegue tarde un Minuto y Vamos es la Primera vez que lo hago con ella, Ella es la amargada que no Disfruta la Vida en cambio yo la quiero Disfrutar- Le Dije mirandolo a los Ojos.

-Dame una buena excusa para no castigarte dos Semanas y eso incluye los del Pelotazo- Dos semanas, Maldicion piensa Jazz piensa.

-Primera, no creo que sea Justo ya que yo estaba entrenando, Clarens no debio de atravesarse en el campo, En verdad no la vi, pero ella Piensa que nosotros debemos hacer todos lo que diga por que ella es mas Vieja que nosotros- Dije un Poco Rapido, Asintio. -Esta Bien me convensiste - Mi cara Seria se convirtio en la Mayor cara de Felicidad que hay en la Vida- Pero aun asi tu as llegando tarde Muchas veces te suspendere hoy, Pero solo por que tienes buenas Calificaciones a y Recuerda Mañana empiezan las Vacaciones a y Esperame afuera cuando termine de Hablar con estos Muchachos te dare tu Suspencion- Sabia que el Los hacia a Posta.

-Narra Zayn-

-Bueno como le decia antes de Ser Interrumpidos, Soy Zayn y mis Padres me Pidieron que me Llevara a mi Hermana estas Vacaciones pero nuestro vuelo sale, hoy en Tres horas y no puede cambiarlo, Por lo que quieria pedirle si podia dejar salir a mi Hermana- Dije, Esperando un Si claro quien podia decirle que no ha esta Cara.

-Claro, Cual que es el nombre de tu Hermana-El me Miro. -Maldicion, Olvide como se llama-Dije

-¿Como olvidaste el Nombre de tu Propia Hermana?-Dijo Niall

-No lo se, Desde pequeños le dicia apodos asi que no recuerdo Bien su Nombre, Ademas es Adoptada y Los Siento no Recuerdo su Nombre- Dije -Bien Dime tu Apellido- Dijo el Director             -Malik- El Saco un Libro con muchos Rostros del 2009 -Lo Siento solo tengo aqui el de este Fecha espero que la reconozcas- Dijo -Mas Facil por esas Fechas me fui asi que podre reconoserla- Vi el Anuario y la Vi a ella Con su Perfecto Peinado y Vestido de Muñeca Vieja.                                                              -Es ella, La matada, Aqui esta- El vio la Foto y solto un muy Sonora Carcajada - Saben ya no Necesitamos el Pase Vengan- Salimos de la Oficina y alli estaba esa Chica, Dios estaba muy Buena pero no era mi tipo.

La Secretaria le dio un Papel al Director y lo Firmo. La chica nada mas Vio el Papel lo tomo y sonrio como si fuera la Ultima Hamburguesa en el Mundo.

Pero nunca espero lo que ella Hizo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Que Hara ahora la Loca de Jazz ... 

The adventures of the crazy one [en construcción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora