Capitulo 3: Mi vida con Ellos

1.1K 34 16
                                    

A Chicas Voy a hacer una Nueva Novela luego les doy los Detalles por si quieren verla.

-Narra Louis-

La Chica se le quedo viendo al Pase. Cuando veo su sonrisa, La sonrisa mas linda que he visto.

-Bueno Jazz, Estos Chicos vie...- Pero fue interrumpido.

-Gracias Mike-Dijo la Chica y salio con su Patineta antes de que El director pudiera decir Algo. -Disculpe Director podria llevarme ya con mi Hermana se no hace tarde-Dijo Zayn -Zayn, ella es tu hermana se acaba de ir y yo que tu la seguia una vez desaparacio por 3 dias- Dijo¿Mike? ... esperen 3 dias.

Todos corrimos, exepto Zayn que estaba en Shock, Bueno vi la foto de su hermana antes si parecia una Completa Nerd, La vimos y empezamos a Gritarle que se detuviera, cuando se detuvo en un salon pensamos que nos habia escuchado pero me equivoque.

- ¡NOS VEMOS CLARENSITA, DIVIERTE EN TU CLASE!- Grito con todas sus Fuerzas en el Marco del La puerta del Salon, Dios esta chica si que iva a causar problemas. Salio con una Sonrisa en la Cara y se monto en su Skate diablos como la Alcanzariamos.

Cuando vimos que Zayn nos Empezo a alcanzar y grito tan Fuerte que casi nos revienta el Timpano.

-Jazmyn Malik- Dijo Zayn

-Narra Jazz-

-Jazmyn Malik- Escuche, pare mi Skate , Voltie atras para ver quien me llamaba... Zayn

-Zayn asi que ya sabes quien soy ... Hola- Dije con la Sonrisa mas Falsa del Mundo -¿Que paso contigo, Mama y Papa estan muy Preocupados por ti?- Dijo, Jaja mis Padres preocupados por mi, Claro.

-Mira, Zayn no se que haces aqui pero yo ahora tengo una Vida ya Planeada- Le dije y era cierto trabajo a escondidas desde los 14, todos los dias matandome para rentar un Departamento y irme de la casa, Cuando cumpliera 18. -Lo siento pero yo tambien tengo Planes te iras de Vacaciones conmigo y la Banda y no Hay discusion- Ja irme de Vacaciones con Ellos, Nunca tenia una Trabajo aqui ademas la Pagaba era tan buena que tal vez podria comprar al Apartamento que queria y estudiar la carrera que quiera ya que Max tambien viviria hay podia ayudarla a Pagarlo, No Perderia ese empleo, Por una Capricho de Zayn

-Pues yo Tambien, Lo siento tengo amigos y un Trabajo aqui y no lo voy a perder- Dije -Jazmyn solo nos iremos de Vacaciones- Dijo Zayn, Imbecil. -Parece que no lo Entiendes he trabajado desde los 14 años para Alejarme de esta Familia, En una semana Cumplo 18 años, Hoy termino la Universidad por mis Buenas Calificaciones y por que soy buena en El Futbol me van a dar una Beca de Estudio Completa no los Necesito ni aTu Familia ni a ti- Dije convencida, pero su sonrisa me Perturbo -Pero aun no Cumples los 18 asi que iras conmigo.

-Pero mi Trabajo- Dije -Yo arreglare todo- me dijo Zayn muy Seguro que haria ahora. Cuando el Timbre de Cambio de clases suena casi rompiendonos el Timpano a todos los Presentes.

Y escucho un Fuerte Grito -¡MIREN ES ONE DIRECTION!- Alguien me intenta jalar pero veo a Max tomo su mano como pude y me dejo guiar jalando a Max con todas mis Fuerzas.

Entramos al Carro y meto a Max y cierro la Puerta. El me mira con Ojos de no enternder que pasa hasta que ve a Zayn y casi entiende la Situacion, Nadie se a dado cuenta de su Presencia, Hasta que nos Alejamos bastante de la Escuela. -Dios Liam, Alguien se metio al Carro- Dijo un Rubio con Ojos Azules, Tratando de golpiar a Max.

-Alto, Rubio el es Max Y no lo toques-Dije el lo entendio y lo dejo en Paz -Max esta Semana la Tienes Libre- le dije deseando que si -Si por, no me digas te van a llevar de Vacaciones con ellos y quieres que yo vaya contigo- Vaya me conocia. -Puedes Porfas- Le regue tal vez aceptaba y no estaria Sola -Bien ire pero solo una Semana y a donde iremos- No lo sabia.

-Zayn ¿A donde iremos?- El Sonrio es decir que ya habia aceptado y no podia echarme para atras - Iremos a Canada- Canada (amo Canada) esta demasiado lejos de Londres, pero es muy Bonito. -si te Pediria que yo voy pero puedo llevar a un Amigo y yo voy pero solo una Semana ¿Aceptarias?-Claro como se llama tu Amiga - dijo -De hecho es Amigo y esta aqui a lado de mi se llama Max- Parece que la idea no le gusto Mucho por que freno haciendo que El Rubio y un Castaño se Golpiaran la Cabeza con el Asiento del Copiloto.

-Hombre no- Dijo tenian que converncerlo -Vamos Zayn si no Yo no Ire- Parece que lo penso pero su cara Cambio -No, No y No- Maldicion - Vamos Zayn, Mira conocelo se llama Max, Miralo- Tome la Cabeza de mas para que lo Pudiera ver Zayn. -Ya te dije que no Jazmyn- Me quede callada, Mas escucho lo que dije y solto una Sonora Carcajada -Y tu Por que te Ries- Dijo Zayn basntante Mosqueado -Vamos, Jazz hace cuanto que no escucho que te digan Jazmyn- Y yo tambien empiezo a Reir con el. Ahi muchas cosas que Zayn no sabe. Deje de Reir para ver como Zayn fruncia el Ceño -Vamos Zayn no es tan Malo... Si si si- Rogandole - Bien, Bien ire pero tendre un cuarto separado del Tuyo- Celosito -Bien, Bien-

-Y ASI EMPEZO MI VIAJE CON ONE DIRECTION-

The adventures of the crazy one [en construcción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora