Hola Chicas lo Lamento por tardarme pero aqui esta el anciado y bellisimo Capitulo Disfrutenlo.
Ahh, y Chicas quiero dedicarle este capitulo a una chica que me dio una buena idea de hacer a Jazz Una Skater Profesional y me encanto.
--------------------------------------------------------------------------------------
Llamada Telefonica
"¡COMO QUE NO IRAS!" -Respondi enfurecida
"Lo Siento Jazz pero mamá dijo que tenia que cuidar a Martin"- Respondio Max
Hay me calme no podia acusarlo de algo que no era su culpa, ademas ya estaba en el aeropuerto vere la forma de escapar de esto.
"No te preocupes Max, me las arreglare diviertete"- Dije un poco mas Calmada.
Fin de la llamada telefonica
Estaba justamente en la entrada del aeropuerto junto a Zayn y la banda y aun tenia una minima de oportunidad de escapar. Haci que mientras los monos hacian los propio de los monos idee un plan malevolo de escape.
"Zayn voy al Baño ya vuelvo"- Dijo en modo Tierno On.
Esto iba bien nadie se entero casi que lo dije pero una mano en mi muñeca me hizo voltearme lentamente hacia tras, ahi estaba Zayn con una Mirada de no escaparas, Lenta.
"¿Qué pasa?"- Oh, Exelente me encanto mi tono de indiferencia desde cuando me he hecho tan buena actriz.
"Oh Jazz no mientas querias escapar por que Max no vendra"- Lo Dijo mientras me sonria de una forma cinica. "Nos hemos hecho muy amigos gracias a ti"- Traicion, en mi mente solo esontaba esa palabra con muchos hombres franceses Gritando a todo pulmon 'Traicion''Traicion'
"Max me comento que es tu Manager en tu carrera de Skater, Asi que me dijo que te mencionara que como vas a ir de gira con nosotros es Perfecto para ir 'New World'"(No se de esto asi que invente el Nombrecito)
El acaba de decir 'New World' sin poder evitarlo se formo una sonrisa, Mi Sueño era poder competir en 'New World' pero tenias que viajar por casi todo el mundo y si no eras Rico o un Profesional con Patrocinador y yo no era ninguno de los Dos.
Me aleje un poco de Zayn aun con la sonrisa pegada en la cara tome mis Maletas y con un tono de voz alegre y Cantarin le dije "A que estan esperando, muevan esos culos"
Y entre en el Aeropuerto como una Loca llena de Felicidad a los Lejos pude escuchar la carcajada que solto Harry, El Primer Viaje de la Gira seria USA, New York.
Zayn se acerco a mi junto a los Chicos y me lance sin Pensarlo a sus Brazos, y como la mujer Madura que soy me puse a dar saltitos como niña de 7 años y a bailar como una demente.
"Gracias Zayn"- Le dije con mi mejor Sonrisa
'VUELO 327, DESTINO A NEW YORK ABORDA POR LA PUERTA 6'
Nota de Escritora: Los Siento Chicas se que dije que ira a Canada si viajara a Canada pero por ahora hagan un cambio, se iran a New York
Estaba tan Feliz y estaba mas contenta por que habia traido conmigo a 'Christian' mi nueva Skate y asi no tenia que ir desarmada.
Tome a 'Christian' en mis manos mientras la acercaba a mi cara.
"Oh Christian cuanto te amo"- Dije mientras acariciaba su Fabulosas y bellas Ruedas.
"Muy Bien eso es Raro"- Escuche una voz detras de mi voltie y era Niall, mis mejillas tomaron un ligero tono carmesi por que era cierto era Ridiculo lo que estaba haciendo
"¿Quienes Christian?"- Dijo y eso me hizo sonreir.
"No sabes quien es Christian -El nego con la Cabeza "Christian es la cosa mas hermosa, Bella, especial, Rara, Leal, Senc.." - Me interrumpio
"AL PUNTO, DIOS"- Dijo Niall
"Te lo Presentare pero se amable con el"- Asientio con la cabeza, tome mi Skate y tome sus manos y coloque la Skate en su manos
"El es Christian" -Dije en tono de Voz Enamorado
--------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4 Terminado chicas tratare de subir todos lo Miercoles pero mis Papas estan un poco pesados con los Estudios y mi Falta de Inspiracion que solo me llega cuando despierto y tengo que ir a clase y como buen pensamiento lo olvido.
ASI QUE TENGANME PACIENCIA.
Y bueno que les parecio, ¿Les gusto que Max se haya quedado? Y lo mas Hermoso Jazmyn se a ¡SONROJADO CON NIALL! 'Hermoso'
Comenten si les gusto mi nueva forma de escribir si no para hacerla como en los Otros Capitulos pero en los Personal me gusta mas esta Forma, pero COMENTEN :)
Chicas Sexy's y Hermosa's me encantan cuando comentan, Votan y Recomiendan asi que no te cuesta nada y Pon Votar. Plissssss
:? Writer_Blue
ESTÁS LEYENDO
The adventures of the crazy one [en construcción]
HumorSi estas esperando una tipica historia cliche, Bienvenid@ estas en el lugar correcto, Pero no me hago responsable de ataques de ira, derrames nasales, momentaneo enamoramiento y amenazas a la autora. Maggie tiene serios problemas una familia sepa...