Todo comienza por mí, me llamo max y tengo 14 años, soy una chica normal, bueno, no tanto, de eso es en que se basa esta historia y bueno empecemos. Partamos por cuando yo tenia mas o menos unos 7 años, era una niña tierna pero a la vez timida, tenia amigos en mi casa (condominio) y en el colegio.
Todo hiba bien con mis compañeras, siempre jugabamos bailabamos y asiamos estupideses, lo cual siempre me mantenia alegre.
En el colegio me hiba super bien, tenía buenas notas y todo, lo malo es que era un "poco" exigente, lo cual me estresaba esi que un día mis padres decidieron cambiarme de este a uno menos exigente, por lo cual me puse un poco triste porque savía que no hiba a ver más a mis compañeras.
Pasaron más o menos unas 3 semanas buscando al colegio apropiado para mí hasta que lo encontramos, y sí... era mucho menos exigente, pero tambien era distinto a los demás colegios tradicionales, era un coleguio waldorf, para los que no lo saven; un colegio muy anticuado, en donde hay ramos muy distintos a los de los demás... algo hippie, por decirlo así, aparte de eso solo llegaba hasta 8vo basico.
hola queridos lectores quería comentarles de que éste es mi primer libro y les pido porfavor que me ayuden comentando si esque tiene algo cosas mal o si esque tienen alguna duda sobre la historia ya que me sirve de mucho. Gracias por leer y denle a like si les gustó el primer cp. (capitulo) suviré un cp. todos los sabados y domingos y a veces en la semana. (si esque tengo tiempo)
sangrientos saludos;) nachis_s