Cuando ya cumpli 10 años ocurrio algo muy raro, algo que hizo un gran cambio en mi vida, lo cual había sido en una noche normal, hasta un momento, un momento en que estaba desbelada, cuando derrepente vi algo, una sombra en la pared de mi pieza, me paralise, en un momento miré a mi alrrededor y no había nada, era muy raro,estaba confundida pero a la vez asustada, pensé: será un fantasma? o algun ser que no conosca?
no estaba segura, tenía miedo... la sombra tenía forma humana, estaba quieta, tan quieta que paresia una estatua o algo formado por las cosas del cuarto, sin embargo no había nada que concuerdo con eso pero... estaba sola, aunque aún así sentía una presensia en la abitacion. Segui mirandola durante unos 5 segundos hasta que derrepente se movio!, no savía que hacer, mi corazon comenzaba a palpitar cada vez más rapido! se me ponían los pelos de punta, la sombra seguía moviendoce, como de un lado a otro, alzando los brazos, me parecía que estaba pidiendo ayuda, en cuanto me tranquilise un poco.
Traté de comunicarme con él o ella a travez de la voz, pero fué inutil, aunque parecía escucharme, esí que temerosamente le dije que me respondiera con señales como: mover un poco la cortina como un *si* de respuesta y hacer que suene o cruje algo como un *no*. Y así fué, al comunicarme con ese ser me di cuenta de que esa criatura era más humana de lo que pensé esí que asumí que era un espiritu, en cuanto me tranquilise un poco más ya que no me daban miedo porque creía (y creo) que eran criatutas inofensivas que solo quieren convivir con los humanos al igual que cuando lo asían antes de morir, osea cuando eran humanos.Luego de comunicarme durante un rato con él ya me tranquilise del todo y ya tenía mucho sueño esí que pasificamente le dije al espiritu que deseaba dormir y entonces se fué, desaparesío...
Despues de esta gran experiensia, antes de quedarme dormida *reflexione* sobre todo lo que había pasado y pensé que ésto no era una maldición ni nada de eso si no que era como un *don* y que no me quedaba nada más que asumirlo y enfrentarlo... ya que no podía hacer nada para pararlo... era mi vida y tube que quedarme conforme con eso, y acostumbrarme con el paso de los días.
hola queridos lectores, solo quería agradecer por leer mi libro y como siempre pedir que me ayuden con un like ya que es mi primer libro y me ayuda de mucho. sin nada más que decir se despide sangrientamente nachis_s ;).