El primer día fué orrible tenía mucho miedo pero mi dad me había dicho de que pase lo que pase, el siempre iba a estar en mi corazon, (de seguro eso se lo han de decir todos los padres a sus hijos para que se tranquilizaran en momentos como éste). Aún así tenía mucho miedo, no savía que hacer, mi profesora era una vieja, al principio me caía bien, pero paso el tiempo y me di cuenta de que en realidad era una bruja.
El coleguio me gustó, pero el problema eran los profesores, casi todas la profesoras eran viejas, y la mayoría eran malas.
Paso el tiempo, ya tenía amigos, lo malo es que mis compañeros eran tán c*#/*&!% que no me podía hacer amiga de un niño porque sino todos me molestaban por la misma y obvia razón de que somos novios o algo por el estilo, pero bueno, la cosa es que ya estaba acostumbrada a juntarme con niños y niñas esí que para mí esos años fueron muy pesados.
hola queridos lectores, quería disculparme por no suvir el cp. de ayer sabado porque estube muy ocupada y no me dio el tiempo:( pero weno... también quiero pedirles que por favor me corrijan si hay algo mal en la historia y así poder arreglarlo... como dice el dicho *de los errores se aprende* esi que weno, si les gustó el cp. denle a like y compartanlo ya que me ayuda mucho y weno.. adios... o mejor... sangrientos saludos nachis_s :).